Su nombre es Shinji y hemos estado hablando desde hace 4 meses, que fue la primera vez que nos conocimos, al principio hablábamos por correo electrónico, luego por mensaje de texto y últimamente hacemos llamadas. Pero, por una extraña razón recibí un correo de él en la mañana.
Estimada señorita Ilulu:
Por medio de la presente quisiera preguntarle si ¿podría hacerme el honor de tener una cita conmigo?
Espero que pueda perdonar mi manera directa de pedirle esto, la verdad es que no sé de que otra manera podría ser más conveniente.
Creo que debería de dejar de escribir antes de que haga que me rechace.
Con la ilusión de una respuesta favorable
Shinji
Y eso es todo, con un solo correo ha hecho que me recorra el calor por mis mejillas, después de haber leído las veces suficientes para creer que de verdad estaba sucediendo, le respondo cuidadosamente el correo.
Estimado señorito Shinji:
Aún no puedo procesar por completo el correo enviado por su parte, esto es algo que no esperaba, y que no tenía ni idea de lo que me haría sentir.
Le agradezco mucho por tomarse el tiempo para hacer tan especial este momento, mi respuesta es si.
Con la ilusión de nuestra cita
Ilulu
Y en verdad si estaba ilusionada con esta cita.
ESTÁS LEYENDO
Destinado al amor
RomanceElla espera tener una dulce y perfecta historia de amor. Él ha sido su mejor amigo desde hace mucho tiempo. ¿Entre ellos? Un dulce secreto que terminará Destinado al Amor