R: te sientes mal,
–estacionando el auto–A: amm no es solo que.... Me mareé un poco es todo lo siento de verdad, –apenada–
R: ¿De verdad estás bien? ¿Vamos a un hospital?
–poniendo su mano en mi hombro–A: No, de verdad, estoy bien solo me mareé un poco,
–la verdad es que no estaba mareada, solo que no estaba segura, quería besarlo pero no sabría cuál sería su reacción–R: – al parecer no estaba mal, no se veía mal para nada, y a demás no sabía actuar muy bien, creo que se lo que tramas– emm la noche es hermosa, ¿no crees?
A: si, es bellísima,
–sonriendo ligeramente–R: igual a ti,
–coqueto–A: gracias, –apenada–
R: ágata, ¿alguna vez has tenido algún novio mayor que tú? –mirando el cielo por la ventanilla de alado–
A: amm, no a un no, me da un poco de miedo de andar con alguien mayor, tienen más experiencia en todo ámbito, y yo... No tengo ni idea como hacer, bueno no... No sé es difícil ¿No?
–nerviosa–R: jajaja más experiencia puede ser, y ¿no te gustaría tener uno?
–Mirandola coqueto–A: un.... Un ¿que? ¿Perdón?
–confundida–R: un novio mayor que tú...
A: amm si claro que sí, pero no sabría cómo llevar la relación,
–nerviosa–R: tú no tienes que llevar nada, tu solo tienes que dejarte llevar,
–juntando sus labios en un rápido movimiento–(Era el primer beso de ágata, Robert la tomo de la cintura y sentó en su regazo, era un beso tierno un poco intenso,)
A:(me sentía en el cielo sus labios eran suaves, es el mejor beso de el mundo, no quería separarme nunca de el, sentí mi corazón latir rápidamente me sentía bien, era maravilloso solo un beso tranquilo sin nada más,)
R: (era el mejor beso de el mundo nunca había sentido está sensación en mi vida, me sentía convida, no quería nada más que solo besarla, por primera vez me sentí bien, es como si ella hubiese llenado algo en mi, ese vacío ella ocupo su lugar, me volvió al pasado, ese beso me hizo recordar cada segundo de mi vida, logre darme cuenta que ella era la correcta, pero no quería hacerle daño, es más ni siquiera su edad sabía, nos separamos por el aire, fue lo mejor)
A: ammm –dio un pequeño beso mas–
R: emm veo que no te disgustó, nada, besas muy bien,
–coqueto–A: tu no te quedas atrás, “viejito”
–modiendose el labio inferior–R: ¿me dijiste viejo? Sabía que acabas de besarte con un viejo ¿verdad? Y que no te disgustó nada, –riendo–
A: amm no no me gustó la verdad,
–mirando hacia otro lado cruzada de brazos–R: perfecto... (Encendiendo el auto y conduciendo a máxima velocidad, hasta llegar a la entrada de su casa donde lo recibieron unos hombre con traje negro, Robert se notaba apresurado a sí que solo le abrieron la rejas al entrar su casa era enorme, se metió por un lugar para llegar a su garage era enorme habían mil autos,)
A: (Rober salió de el auto y me abrió la puerta apresurado, se notaba tenso, desde que le dije que no me gustó el beso pero la verdad es que me encantó,)
Robert ¿Estás bien?R: no, –cerio–
(su voz era más grave de lo normal, sus ojos se oscurecieron de ese color avellana cambio a negro total)
A: ¿que tienes? –subiamos unas escaleras hasta que llegamos a una puerta, al entrar era una habitación hermosa todo era como negro con blanco, bellísimo,–
R: dijiste que no te había gustado el beso, ¿no es a sí?
–quitandose la chaqueta–
ESTÁS LEYENDO
"La elocuencia del silencio" (+18)
Teen FictionUn silencio, después de palabras hirientes, dice mucho. Un silencio acompañado de una mirada, incluso de una mano tendida, dice mucho. historia de profesor y alumna, un amor apasionado y candente, una jovencita de 17 años encantadora, ingenua, linda...