Canadá; Montreal
Bunker
Samael
Bajo las escaleras que me llevan a las celdas de tortura, cualquiera que pisa este lugar se llena de miedo—las paredes son de color blanco decoradas con salpicaduras de sangre de cada persona que he torturado en este lugar, a simple vista parece una prisión normal, pero cada prisión tiene diferentes artefactos de tortura— busco la celda de aquella basura que tuvo la osadía de traicionarme, desde afuera percibo su miedo y su dolor, su celda cada cierto 20 minutos todo se vuelve electricidad toda esa corriente llega a su cuerpo dándole sacudidas violetas.
___Patrón ya desactivamos el sistema de tortura es todo suyo—solo hago un asentimiento de cabeza y Taylor abre la celda—con su permiso Patrón.
___Permiso concebido, Taylor apenas llegue Philie le dices que baje—Taylor se marcha y busco una silla, me siento en frente de la asquerosa basura que tengo en frente—te tengo dos opciones una te torturó a ti y a tu familia ahora mismo y los mato a todos o dos juegas conmigo un juego y te dejo vivir un poco más y de recompensa dejo vivir a tu hija para que sea mi esclava,¿ así que dimes juegas o los mato?—veo su miedo en sus ojos los tiene rojos de tanto llorar y sin vida , su cuerpo está temblando me excita ocasionar ese efecto en las personas, no dice nada y tomo su silencio como respuesta—bien jugaremos tiro al arco—toco el interruptor que es la señal para que dejen pasar mis próximas víctimas.
___Amo mío este juego lo ganara usted nunca ha fallado un tiro, en cambio yo solo se manejar tecnología las armas no son lo mío señor—mi sonrisa retorcida lo hace andar un paso hacia atrás y comienza a negar cuando ve a su esposa entrar que tiene un punto rojo en su pecho donde justamente si un disparo le da le llegaría directo al corazón matándola de inmediato, su cara de horror me da santificación, se arrodilla delante de mí—señor mío piedad por favor , ella no tiene la culpa de mis actos, por favor amo hazme lo que quieras a mí pero no a ella—sigue suplicando y yo solo lo ignoro.
___Ya basta deja de suplicar sabes que eso no va a funcionar, solo me harás doler la cabeza y te matare a ti y tu familia de una vez—se levanta y hace silencio—la tracción no la perdono tú lo sabias y aun así lo hiciste, ahora se un hombre asume tus consecuencias—agarro una Ak-47 es una de mis armas favoritas y tiene diamantes incrustados que le hacen ver más impresionantes y a él le paso una glop—ahora si vamos a jugar, si no la matas de una vez , le dispararé en distintas partes hasta que muera desangrada.
___Amo mío, es mi esposa—debiste pensar eso antes de traicionarme, sabias lo que sucedería y aun así lo hiciste ahora no te quejes y juega—su mano le temblaba con el arma disparo pero solo le rozo el brazo—muy bien es mi turno—levante mi arma escuche el disparo y el gemido de dolor de mujerzuela—amo por favor no mas—escuche unos pasos y baje mi arma.
.Philie Brown..
Vengo de una reunión con los Bonanno actualmente son nuestro peores enemigo pero eso puede cambiar claro si el idiota de mi mejor amigo acepta.
—Taylor donde esta Samael—Jefe el amo se encuentra en las celdas dijo que quería hablar con usted—cuando no eso debe ser que ya me extraña—Taylor se ríe y niega con la cabeza—yo creo que si amo—ambos nos reímos y con la mano me despido de Taylor y abro las puertas hasta que llego a donde da al subterráneo apenas voy bajando los peldaños cuando escucho un grito de dolor y un disparo , ayer nos enteramos que una de ratas que trabajan aquí nos traiciono y nos costo bastante dinero por ello me imagino que Samael ya debe estar haciendose cargo.
Me voy al celda y ahí veo la mujerzuela atada en la pared con su pierna en muy mal estado , a la rata tirada en el suelo llorando y bueno Samael riendo con su típica riza que eriza los tus pelos menos a mi ya estoy acostumbrado, llego a su lado y palmeo su hombro.
___Que quieres Philie—pongo mi cara de ofendido—.
___Asi me tratas a mi tu mejor amigo y hermano—Samael rueda los ojos—.
___A caso no vez que me estoy divirtiendo y tu estas acabando con mi diversión—ahora soy yo el que rueda los ojos y bufo, miro a la rata y este me mira en sus ojos veo su suplica que lo ayude pero yo no puedo ayudar el se lo busco—.
___Ratita estas de suerte me llevare a Samel y así estarás con tu esposa por unas horas mas antes de que se muera desagrada o la mates—Samel me mira furioso se que quiere "divertirse" pero tenemos una reunión importante a la cual asistir—.
___Yo no voy a ningún lado Philie hasta no terminar con esta basura.
___Si vas a venir conmigo, conseguí la solución a tu problema con los Bonanno—Samel agarra las armas y lanza un cuchillo al piso, comienza a caminar y se detiene en la puerta—.
___Todavía no termino contigo ratita , ah gracias por tu regalarme todo tu dinero y tu hija que sera mi nueva esclava—les guiña el ojo y se va—.
___Basura me hiciste enojar mucho por eso no me puedo ir sin hacer nada—cojo mi arma y le disparo al abdomen a la mujerzuela y salgo, la celda se cierra y veo a Samael en el primer peldaño con su cara de culo—.
___Que tanto hacías hermano, agradece que eres mi mejor amigo sino te fuera dado un puñetazo por hacerme esperar—bueno mi amigo es un dramático y impaciente—.
___Deja de decir eso yo se que me amas hermano y ademas tu vida sin mi fuera horrible Sami, vamos Sami
—comenzó a subir las escaleras y cuando ya estuvimos arriba se
detuvo—.___No me digas así , solo Myla puede, cállate que me das jaqueca, tu eres el que no puede estar sin mi —este idiota—.
Nota: ¿Que creen que sea esa solución que habla Philie? y ¿quien es Myla?, escriban en los comentarios su teorías encantada las leeré, quieren saber que mas pasara pues lo leerán en el próximo cap, recuerden que los amo<3 , no olviden votar y seguirme..

ESTÁS LEYENDO
RECIPE FOR DISASTER
RandomAunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror. Samael es un hombre siniestro que no duda en matar , o fingir ser alguien que no es y esta dispuesto a todo para conseguir lo q...