CanadáMontreal
Samael
Me voy con Philie a donde abordamos la Jeed grand Wagoneer es mi nueva adquisición debo de decir que es una belleza no solo por lo bien que se ve sino por todas las armas secretas que posee , después de comprarla Philie se encargo de ponerla como un tanque de guerra en mejor versión ya que a simple vista parece normal pero por dentro esta preparada para cualquier ataque.
___Hermano necesito una como esta —Philie parece un niño con juguete nuevo , hasta los ojos le brillan , yo solo lo miro—voy a manejar esta belleza.
___En tus sueños sera , Taylor conduce ya hemos perdido mucho tiempo-Philie intenta quejarse solo levanto mi ceja , con eso basta para que suba y Taylor ponga en marcha la camioneta.Miro a Philie frota sus manos sobre su pierna y solo mira la ventana , lo conozco suficiente para saber que algo trama.
___Philie podrías dejar tu mano quieta,se que algo quieres decir así que hazlo ya que no tengo paciencia-Philie deja de mover su mano y me mira.
___Hermano dijiste que estabas dispuesto a todo para obtener todo el poder , a la reunión que vamos será Bonanno no te vallas sin primero escucharlo el trato que te va a ofrecer-el simple nombramiento de esa basura me pone mal de humor.
___Ire y lo escucharé pero ya sabes sino me interesa me ni me conviene lo que diga me largó -Philie solo asiente y cambio mi vista a mirar por las ventanas , mi teléfono suena y me concentro en la llamada.
......... 30 minutos después....
Hangar privado
Me bajo de la camioneta y echo andar a el jet privado veo que nadie se mueve así paso de largo , abro la puerta que lleva a la cabina dónde se encuentran los pilotos que están comiendo.
___No les pago para que coman--ambos pilotos dejan de comer y agachan la mirada--que esperan que les busque una servilleta y los limpie--solo uno se atreve a levantar la mirada para hablar.
___No patrón , valla a su asiento ya despejamos.
Me voy a mi habitación privada echo pelsillo a la puerta ya que estoy muy cansado para lidiar con las estupideces de Philie , solo me quito la chaqueta que cargaba y los zapatos, me tumbo en mi cama hasta que el sueño llega...
5 horas y 23 minutos después.
Vancouver
Escucho como toca la azafata mi puerta eso solo quiere decir que llegamos , salgo de mi habitación y ya la avión aterrizo.
___Hermano pensé qué al fin la vida me había recompensado con tu muerte.
___Ya lo quisieras para gastar mi dinero pero dejame decirte que las leyendas no morimos.
Bajamos del jet y abordamos una camioneta que nos llevara a una de mis tantas propiedades que tengo acá , la cual costa con un jacuzzi pero mi tiempo es limitado solo alcanzaré a darme una ducha para luego partir al gran hotel donde se realizara una gala benéfica la cual no me importa, pero tengo que ir a la dicha reunión...
30 minutos mas tarde
La entrada del hotel esta llena de periodistas los cuales evado ya que solo les interesa divulgar mi vida privada, todos hacen una lista para verificar sus nombres, yo solo paso no tengo tiempo ni paciencia además que todos saben quién soy, se me acerca una camarera que en vez de hacer su trabajo comienza a comerme con la miraba le doy un pequeño vistazo no está nada mal piernas gruesas , alta , morena y un cuerpo regular pero no me interesa.
____si sigues mirándome te ganarás un tiro , así que solo haz tu trabajo--el estorbo solo se sonroja y baja su mirada.
____Disculpe señor , por favor sígame.
La sigo hasta que llegamos a la mesa en la cual solo estaré yo y quién se me da gana. Philie me dice que espere un momento y se va, yo por mi parte me levanto a observar a los simples inútiles que están apostando , hasta que una mesa veo que está rodea de puros imbéciles así que decido ir , cuando me acerco todos me abren paso, una hermosa silueta se pare delante mío, en su mirada veo diversión y deseo.
___Vaya vaya miren quien tenemos aquí al gran y misterioso Samael , hasta hora solo eh estado con estos inútiles que te parece Samuel si jugamos un poco-- la muy descarada me mira de arriba abajo succionando su labio interior , no sé quién diablos se cree para decir mi nombre pero se que no me conoce mucho sino no fuera capaz de retarme a jugar con ella , simplemente le doy una sonrisa perversa no sabe que significa jugar conmigo.
--Ay chiquilla no sabes con quién habla solo por eso lo dejaré pasar, dices que quieres jugar conmigo pues acepto pero si pierdes debes aceptar hacer lo que yo quiera.-entre abre la boca y se saborea los labios se que quiere provocarme pero ni toda su sensualidad la salvará cuando pierda.
___Al fin un hombre ardiente está noche , está bien acepto haré lo que quieras si es que ganas y si yo gano tu también harás lo que yo quiera.--sus ojos me miran desafiantes a lo que yo solo asiento, el esclavo comienza a armar el juego de nuevo me da mis cartas y ajusta todo.
___Que empieze el juego-dice el esclavo, nos sentamos en nuestro lugares uno frente al otro y lo único que pienso es que esto será muy divertido.
Nota:¿Quien será esta chica? , ¿Quien ganará? , Que será lo que Philie nos dirá, en el siguiente capítulo lo sabremos, un beso para ustedes , disculpen mi demora.
ESTÁS LEYENDO
RECIPE FOR DISASTER
RandomAunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror. Samael es un hombre siniestro que no duda en matar , o fingir ser alguien que no es y esta dispuesto a todo para conseguir lo q...