Canadá
Vancouver
Ayla
5 minutos antes
Llevo una hora jugado cartas ya se me estoy aburriendo y mi papá nada que aparece. Todas las personas que me rodean comienzan a susurrar algo y a mirar detrás de mi, la curiosidad no me deja tranquila aquí que también volteo y ahí lo veo todo un papasito su piel blanca , sus increíbles ojos azules tan claros que deslumbra a cualquier mujer pero también intimidan a cualquiera , su cabello liso y de color castaño claro , una altura exquisita 1.91m esos hombres que para poder besarlo tienes que ponerte de puntillas , se gasta un cuerpo súper trabajado que te hace temblar las piernas, es todo un Dios griego pero toda su hermosura se va con su increíble arrogancia y egoísmo, sobre este hombre es muy poco lo que se sabe ya que su vida es muy privada pero se que es así porque todos los que lo conocen lo dicen y además en su manera de caminar lo confirma, para mí no es de mi gusto pues no me gustan los hombres sin humildad pero valla no puedo negar que su atractivo es increíble.
Remojo mis labios al observar la increíble vista que tengo, sus ojos me miran desafiantes , se que no le gustan que lo miren directamente pero a mí me vale si el cree que tiene poder pues yo tengo más.
5 minutos después.
Comenzamos a jugar es ágil con las cartas pero a mi nadie me gana, pido una copa y el pide lo mismo que yo, cuando ya llevamos media hora jugando se me acerca uno de los escoltas de mi papá a decirme que me quiere ver y eso hace que me desconcentre y gane el Don arrogante que tengo en frente , se levanta de su puesto y me acerca al mío y me rueda la silla para que quede de frente de el , desde acá abajo siento su increíble aroma es como menta con algo cómo madera solo se que huele increíble, pone sus brazos detrás de mi, inclinado acerca su rostro al mío , hace una caricia con su nariz en su mejilla cosa que me altera y llega hasta mi oreja y le da un pequeño mordisco a mi lóbulo , auida Diosito, aclara su garganta antes de hablar.
___Quiero de premio tu muerte, pero no sería tan divertido matarte así no más , así que por ahora me conformo con esto- No sabía que se refería hasta que se levanta y jala mi collar, mi cuello ardió por la culpa de este imbécil , al ver mi pequeño gesto de dolor sonrió maliciosamente-Princesa fue un placer jugar con usted.
Pues no sabía que hacer pero así no me iba a quedar, el se giró para irse así que me levanté y jale de su brazo, en cuanto lo hice se volteo rápido y coloco sus manos en mis caderas me dió un beso en mi mejilla y apretó mi cintura el cual me hizo dar un pequeño salto de sorpresa, mi piel se había erizado simplemente con ese acto.
___ Así no se va a quedar esto entre nosotros, tendré mi revancha cuando menos los esperes- Coloco mis brazos alrededor de su cuello y me acerco le doy un pequeño mordisco el cual hace que me apreté más contra el , al estar en su oído le doy un tirón a su lóbulo- No sabes con quién te haz metido nene , yo sere todo aquello que no haz querido mi cielo- me alejo un poco para poder mirarlo a los ojos y luego me acerco a sus labios tocando los suyos con los míos dejando un pequeño mordisco en los de el.
Sus ojos cambian a un gris oscuro igual que su mano que me aprieta de la cintura con más fuerza, por lo que veo no le gusto para nada, así que le sonrió de manera coqueta a lo que hace e voltear su ojos y gruñir , cuando piensa decir algo se le acerca una persona, no escucho lo que dice y me frusta , cuando se va el chico que le hablaba retira sus manos de mi cuerpo, yéndose con una sonrisa deslumbrante y a la vez escalofriante.
Luego que ya no se ve , llamo a mis hombres de confianza para que lo investiguen, no sé que tiene pero me atrae demasiado y pronto voy a descubrir todo sobre el.
Samael
Por culpa de Philie no pude seguir estando con esa insolente chica, ahora ando detrás de el yendo a ver a mi mayor enemigo acá en Canadá.
___Philie espero que sea algo bueno sino ya verás , estaba divirtiéndome con esa chica , necesito que la investigues.
Philie detiene su paso mirándome con una ceja levantada.
___Que tanto interés tienes hermano, me resulta algo extraño viniendo de ti.
___ Deja de hablar y llévame rápido a la reunión, ya me estoy aburriendo.
Caminamos un poco más y Philie se detiene en una puerta grande donde están dos escoltas protegiendo.
___ Identificación por favor.
Me parece absurdo que pregunten quien soy.
___ Samael, ahora quítate.
Inmediatamente se retiran para que pueda pasar, al entrar veo una mesa y dos personas sentadas Bonanno el jefe de esta basura y a Alessandro su mano derecha.
___ Bienvenido Samael a mi humilde morada , siéntate donde gustes.
— me dice Bonanno mirándome divertido y yo no sé que cazzo es lo que le divierte—.Tomo asiento en un mueble familiar que encuentro y ellos se mueven a los muebles individuales que están en frente de mi, Alessandro mira a Philie y le ofrece un trago de Ron, Philie lo recibe y se sienta a mi lado.
___ Philie es un gusto poder tenerme de nuevo cara a cara, ahora sí a lo que venimos.— Alessandro solo mira a Philie al hablar ya que sabe que a mí no puede.
___ Samael se que quieres mi parte, cada vez te vuelves más grande en este mundo de la mafia hasta en Rusia se habla de ti, por eso te traigo un trato para que acaben las guerras entre nosotros y tú obtengas lo que quieres que es el poder total de Canadá.
Que Bonanno me quiera dar su parte así de fácil es algo sospechoso no ha dicho en qué se va a beneficiar el.
___ Habla Bonanno que quieres a cambio.
ESTÁS LEYENDO
RECIPE FOR DISASTER
RandomAunque en muchos de sus aspectos este mundo visible parece formado en amor, las esferas invisibles se formaron en terror. Samael es un hombre siniestro que no duda en matar , o fingir ser alguien que no es y esta dispuesto a todo para conseguir lo q...