Los chicos se encontraban en la puerta principal del bosque, decidieron que era mejor acampar ahí para mañana seguir el viaje y conseguir un mejor lugar, después de todo ya estába oscureciendo.
- Está leña será suficiente supongo - Yoshi apareció junto con ambos menores, dejaron la leña seca en un canto para poder descansar.
- ¿Hyung cómo se siente? - Junghwan se acercó a Asahi tomando asiento a su lado.
- Yo estoy bien Hwanie ya no tengo fiebre - sonrió acariciando los cabellos del menor.
- Yo también quiero mimos - Jeongwoo se acercó a ellos sentándose al otro costado de Asahi haciendo un puchero.
- Mis bebés quieren mimos - bromeo viendo la cara de Junghwan, el menor no le gustaba ser tratado como bebé según el lo hacía ver muy infantil en cambio Jeongwoo era todo lo contrario.
- Si no quieres mimos vete Asahi Hyung me puede hacer mimos a mi.
- Tu eres el que debería irse yo llegue primero y que no quiera mimos no significa que no me quiera sentar junto a el - hizo un puchero.
- Bien yo creo que..-
Un fuerte sonido se escuchó en todo el bosque o bueno solo Asahi lo escucho, se agarró la cabeza tratando de taparse los oídos para dejar de escuchar.
- ¿Hyung que tiene?
- Hyung!!
- ¿Asahi que tienes? - Jihoon apareció alterado, tomo a Asahi en brazos listo para llevarlo al auto.
- No puedo recordar no aún - fue lo último que susurro antes de caer inconsciente.
...
La luna era clara haciendo que el lago que estaba frente a el tuviera un brillo espectacular.
- Es hermoso quiero venir aquí después de la boda - una mano tomo la suya acariciandola.
- Cómo mi futuro esposo lo desee - volteo para ver a la persona a su lado.
Pero no vio su rostro, podía ver su cuerpo pero su rostro todo era borroso.- Te amo Sahi - susurro la persona a su lado.
Asahi despertó sin saber que fue eso, tocó su rostro sintiendola húmeda, había vuelto a llorar pero está vez no fue por una pesadilla.
Memento Mori
Escucho atrás suyo volteando pero sin ver a nadie, solo la puerta del auto.
- Despertaste - Jihoon apareció con un vaso de jugo y un plato con huevo y tocino - Ten ya que despertaste debes comer bien ahora vuelvo - dejo el plato en la piernas de Asahi y el vaso se lo entrego.
- Hyung ya despertó nos tuvo preocupados - Junghwan entro una vez que Asahi le hizo espacio - No sabemos que tiene pero llamamos a la mamá de Yoshi y dijo que podría ser que usted no esté comiendo bien o que tal vez el viaje le está chocando.
- La anciana - susurro lo suficientemente alto para que el menor le escuchará.
- ¿La anciana? Oh la de la tienda.
- Ella tiene algo que ver con lo que me está pasando creo.
- Asahi no puedes culpar a una anciana que solo te confundió con alguien más - regaño Jihoon cerrando la puerta de la camioneta - Su nieto dijo que tenía un amigo que se llamaba así y por eso..
- Debo investigar lo que está pasando posiblemente no investigue lo suficiente, buscaré a la anciana a su nieto y ...
- Basta, no lo harás es solo una pobre anciana que sufre de perdida de memoria - Jihoon tomo al japonés del brazo para impedir que salga - Además aún estás débil debes comer.
Asahi suspiro, tal vez lo haría después.
- Bien.
- Aveces pienso que eres bipolar - Jihoon bromeo.
- Chicos comamos afuera después de todo la luna está muy bonita hoy - Sonrió Mashiho.
Los tres que se encontraban en la camioneta bajaron y se dirigieron a la fogata que estaba a unos pasos de ellos.
- ¿Qué sería que un hombre lobo salga de ese bosque? - dijo Yoshi haciendo los movimientos de un lobo que parecía más un tigre.
Asahi
- ¿Qué? - pregunto.
- Decía que; que sería si un..-
- No si eso lo escuché pero..-
Asahi ven
El peliblanco volteo a la entrada del bosque, el camino estaba claro y era de ahí de donde provenía la voz.
- ¿Ustedes si escucharon eso? - los demás lo miraron raro - Hay alguien ahí está...-
Acércate Asahi ven conmigo
- Asahi está bien por qué mejor no vamos a la camioneta - Yoshi empezó a recoger las cosas que usaron, la actitud de Asahi lo estába asustando.
Asahi
- Me da curiosidad - hablo - Quiero saber que es lo que hay ahí, no se pero - hizo una pausa soltando un suspiro - Siento que el bosque me está llamando.
Los demás lo miraron con el ceño fruncido y Jeongwoo soltó una risa no por qué le pareciera chistoso si no por qué estaba asustado.
- Entremos a la camioneta - está vez Jihoon tomo la mano de Asahi tirando de el sin mucha fuerza pero Asahi no quiso avanzar - Asahi por favor .
- Lo siento - Asahi se soltó el agarre y entro corriendo al inmenso bosque.
Junghwan quien reaccionó rapido corrio tras él.
- Demonios Asahi por qué es tan terco - soltó Jihoon empezando a correr tras ambos menores y los tres restantes no tuvieron de otra que correr también sin antes sacar la llave de la camioneta y sus mochilas.
ESTÁS LEYENDO
Memento Mori - Treasure
FanfictionSeis estudiantes salen de vacaciones y creen que es mejor ir al bosque más lejano, del que todos hablan. ¿Pero qué pasará cuando van y ya no pueden regresar? BIENVENIDOS A MEMENTO MORI DONDE TODOS ENTRAN Y NADIE SALE.