💫5💫

13 2 0
                                    

SILVER EL PUEBLO QUE DESAPARECIÓ.

Silver fue un pueblo de hace 100 años atrás, era conocido como el pueblo más famoso por atraer a los turistas, la gente llegaba de diversos lugares a visitarlo debido a su diferente comida, sus conocimientos, sus paisajes, e incluso la gente era diferente.

Las personas que visitaban SILVER siempre se emocionaban por ver a alguien extraño, ya que no era muy común seres así, aunque no aparecían todos los días, solo en momentos de silencio en el pueblo, los turistas lo describían como seres fantásticos o inigualables.

Eran descritos con semihumanos.

Los semihumanos normalmente eran sacados de leyendas de ancianos que suponían a ver visto y en dónde, normalmente si te encontrabas con un señor de mayor edad y le pedías que te hablara de semihumanos ellos te describían incluso su color de ropa, como si los seguirán viendo después de tanto tiempo.

Con el tiempo SILVER cerro sus puertas, el pueblo quedó abandonado, y ya no era un pueblo turístico, nadie sabe lo que sucedió, según los rumores que los aldeanos cercanos a SILVER decían que alguien más llegó a gobernar y los obligó a todos a dejar el pueblo y no contar sobre su pueblo y todo lo que hay ahí.

A pesar de investigar nunca se vio a nadie en SILVER después del abandono.

El pueblo quedó totalmente vacío y se hundió en un bosque espeso de miedo, que con el tiempo las personas se alejaron de ahí por qué asumían ser observados todas las noches.

Cómo si el mismo bosque los observará y los ahuyentará.

Y exactamente hace 3 años unos 4 jóvenes se fueron de expedición al bosque y nunca más volvieron, no encontraron rastros ni cuerpos, con el que poder saber si seguían vivos o no.
Sus familiares con desesperación los buscaron pero jamás los encontraron.

Desde entonces fue cuando más gente siguió desapareciendo cada vez que salían con dirección al bosque donde una vez estuvo SILVER.

- Hay que miedo ¿Ustedes creen que moriremos? - hablo Jeongwoo

- Eso es una tontería - Jihoon para tratar de calmar a los menores tuvo que intervenir y quito el celular de las manos de Asahi.

- Yo no entiendo Asahi como es que siempre terminas investigando todo - Mashiho refutó

- Lo que yo no entiendo es como es que tiene señal, por que yo no tengo nada - hablo Yoshi

- ¿Se supone que al entrar llegaríamos directo al pueblo ? - Mashiho estaba desesperado, necesitaba un baño urgente - Por que yo no veo nada aun ¿ cuando llegaremos?.

- Pues yo creó que no tienes que esperar tanto por que ya estamos ahí - respondió Asahi

- Waoo que lindo es .

- Es como si estaría en uno de los pueblos de los animes que acostumbramos a mirar - se emociono Junghwan.

- Hola bienvenidos - se les acerco una joven con un traje de kimono - ¿son nuevos ? No los había visto antes - sonrió

- Hola mucho gusto - hablo Yoshi - si somos nuevos vinimos a acampar con mis amigos aquí pero unas personas nos dirigieron a este pueblo

- Claro deben ser los expulsados - blanqueo los ojos - Es un gusto para mi y nuestro reino tener nuevos visitantes, hace 3 años que ya no llega nadie nuevo por aquí - sonrió avanzando haciendo que los demás los siguieran.

- De casualidad no habrá un lugar en donde comer mi pancita ya no da - Junghwan hizo un puchero.

- Por supuesto; pero antes deben ser recibidos en el reino para firmar su visita, todo nuevo lo hace.

- ¿Hay un rey? Esto es emocionante es como si estuviéramos en un anime - Jeongwoo y Junghwan estaban muy alegres por que por fin tendrían su aventura de anime que tanto soñaron.

- Esto es algo muy raro para mi, ni siquiera se por que la estamos siguiendo si no la conocemos - reprochó Asahi.

- Es cierto no me presente, mi nombre es Kim Jennie y soy una de las guardianas del pueblo que el rey asigno - hablo la peliroja

- Memento morí Jennie - apareció una rubia - Son nuevos un gusto soy Rose y sean bienvenidos y ojalá les gustes el pueblo. Sonrio

- Hola - Saludaron todos al unisonó, a excepción de Asahi.

- ¿Que significa eso de memento morí ? - pregunto Asahi - jamas lo he escuchado.

- Jennie por dios - se asombro la rubia - como planeas llevarlos asi, acaso querías que fueran ejecutados - todos la miraron sorprendidos .

- Ven sabia que no debíamos confiar en una desconocida, planeaba matarnos - reprocho Asahi.

- No, por supuesto que no , se los planeaba explicar antes de entrar al castillo - se defendió Jennie.

- Entonces no planeabas matarnos ? - pregunto Jihoon un poco molesto por la situación, se sentía un tonto al confiar en alguien que apenas conocia, se supone que el estaba a cargo de todos ahí y que haya sido tan irresponsable lo molestaba.

- No, como creen son nuevos, los nuevos son una prioridad para nosotros ¿Verdad Rose? - miro a la rubia

- Eso es cierto, los nuevos siempre suelen ser valiosos, hasta un tiempo en donde ellos deciden hacer su vida y ya, siempre les recibimos con tanto afecto que no intentaría mos algo así.

- Por supuesto, y por esa razón se los explicare de una vez que es lo que significa memento morí - sonrió, recibiendo una aprobación de todos, menos de Asahi.

El cual le parecía alguien conocido, como si ya lo hubiera visto de hace tiempo pero no sabía de dónde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memento Mori - TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora