La pareja se miró confundida pero aceptando la petición del patrón.
Sanemi: ¿De que quería hablar?
Ubuyashiki: Se que no tienen la mejor relación con el pilar del agua Giyuu Tomioka asi que os a partir de ahora vuestras misiones serán compartidas para intentar crear un lazo de amistad. Ya le he mencionado a Giyuu los detalles de las proximas misiones, os reunireís a las 6:30 en su finca. Eso es todo podeis retiraros.
Iguro y Sanemi: Hasta luego patrón que tenga un buen día.
Los dos no se lo podían creer iban a tener misiones en conjunto con Tomioka . Por una parte los emocionaba porque así podrían intentar salir con él pero otra parte les atemorizaba por lo que podrían decir o hacer.
---En la finca del pilar del agua---
En aquella tranquila finca se podía encontrar a cierto pilar rodeado de unos niños creando una imagen bastante divertida.
En el porche estaba dicho pilar con un pequeño demonio recostando su cabeza en su regazo y una chica de ojos morados y pelo negro recostada en su hombro mientras que en su otro hombro se apoyaba un chico lleno de cicatrices y notablemente más alto que todo el grupo. En frente de ellos estaban un chico rubio, un chico con cabeza de jabalí y un chico de cabellos rojizos intentando, sin resultado, dar un golpe con sus espadas de madera a un chico ligeramente menor que los esquivaba sin esfuerzo alguno.
En un simple movimiento el pilar de la niebla logro tumbar a sus 3 oponentes y despojarles de sus espadas dejandolos desarmados.
A ambos pilares les resultaron bastante cómicas las muecas y comentarios de parte de los 3 chicos pero antes de que se pudiese decir algo, salió una chica de ojos azules y cabello negro atado en 2 coletas.
Aoi: Oigan ya termine de preparar la mesa asi que vengan antes de que se enfrie!
Nada más oir esto todos los muchachos agotados comenzaron a correr al interior de la casa y sentandose en la mesa dejando unicamente fuera a Genya y a Tomioka que no tenian tanta prisa por entrar.
Al sentarse todos comenzó un almuerzo realmente agradable que hubiera enternecido a cualquiera que lo hubiese visto ya que realmente parecían una familia-
ESTÁS LEYENDO
Bajo nuestras palabras (SaneObaGiyuu)
FanfictionSanemi e Iguro estan en una realación pero en un punto llegarán a sentir algo por es persona que dicen que odian, Giyuu Tomioka