Capítulo 7. VIAJE

6 1 0
                                    

Todo se va al carajo al verlo, la ilusión y emoción de hacer un viaje así y aún más con él, se esfuma. 

—¿Qué dices Dom, hacemos el viaje?. - 

—Hay mucho que hacer en las empresas, no sé si sea buena idea irnos ahora. - 

—Ah, está bien. - Dije con un tono de decepción.

Si claro, empresas, trabajo, lalala la… O mejor dicho Vanessa, está claro que no la quiere dejarla sola. 

—Nada de trabajo, yo me haré cargo de todo por este mes que estén fuera del país. Vamos hijo, celebra con mi nuera, es su cumpleaños y el aniversario de bodas de ambos. - Dijo Mi suegro. 

—No, no... olvídelo suegro. - Cómo pretendo ir, sí aunque está fingiendo muy bien su amor por mi, sé que él aún me odia. 

—Está bien, iremos a ese viaje. - 

Pensándolo bien, me conviene. Así ella deja en paz a Vanessa y se distrae un poco. Mientras mi amada puede planear nuestra boda con tranquilidad. 

—¿De verdad?. 

—Sí cariño, ¿cuando sale el primer vuelo?. - 

—Veamos, aquí dice Grecia, y el vuelo es Mañana por la noche. 

—Perfecto, entonces vamos a casa a descansar y mañana alistamos maletas. 

—Excelente hijos, por el trabajo no se preocupen, yo me encargo. Solo disfruten. 

—Suegro, cualquier cosa que suceda nos llamas. ¿Si? . - 

—Si hija, ahora vayan tranquilos a descansar. - 

Se despidieron en un abrazo y se susurraste en su oído. "Eres el mejor suegro". 

—Vamos a casa amor. - 

—Sí. Adiós suegro. 

—Buen viaje hijos, los amo. 

~POV'S MASSIMO ~

He estado buscando la manera de alejar a Vanessa de la vida de Dominique y de mi nuera Catherina. Ella es una linda muchacha, ha sufrido mucho y yo… yo le prometí a su padre que si algo les pasaba a él y su esposa, mi familia cuidaría de ella, la protegería como un tesoro.

Y eso quiero, que Dominique cuide de ella para siempre, como su único tesoro, como un esposo debe cuidar de su mujer. ❤️

Vanessa Díaz, ella ha sido un obstáculo que impide que mi hijo ame a Catherina, por eso estoy más que dispuesto a destruir ese obstáculo. Ya que sé que las verdaderas intenciones de ella solo son obtener el dinero y el status de la familia Durand, ella no ama a mi hijo, en cambio Catherina si, ella no es una cazafortunas.

Este viaje ha sido totalmente planeado por mi, he asignado a miembros de la prensa para capturar todo lo bueno de él. De esta manera será publicado en las  portadas de las revistas de mayor circulación del país y así esa mujer vea lo bien que Dominique trata a su bella esposa. 

Qué consigo? Que ella explote de ira y conociendo su maldad e impulsividad, en algún momento hará una locura. Y ahí estaré esperando yo, para sacar a relucir su malvado ser ante mi hijo. 

—Veamos quien puede más Vanessa. - 

Por el momento hice que eliminarán todo de la pelea entre mi nuera y esa mujer. 

Solo tienen la libertad de publicar lo maravillosos que se veían en la fiesta, ese baile ufff fue espectacular. Se veían tan enamorados.. Primer golpe para Vanessa, ahí va. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te entrego mi vida (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora