Capítulo 4. CRISIS

3 0 0
                                    

                                Titulares.

"Joven pareja en crisis: se captó al guapo empresario Dominique Duránd en ****' antro con su amante Vanessa Díaz"

"Empresario Dominique Duránd admite infidelidad con la joven Vanessa Díaz frente a su hermosa esposa"

Y así como esos aparecen muchos más titulares por todos los medios de comunicación.

—Oh vaya querida Vanessa, tu debud a la alta sociedad de ha visto opacada por el escándalo.
Ohhh hay más. -

"La joven y hermosa Catherina Durand, ¿por fin estará libre para ser conquistada?"

—Jajaja aay Dios. -

Después de leer los titulares mi estado de ánimo mejoró considerablemente, así que me aliste para ir a mi empresa.

Decidí que ya Dominique no estará para prohibirme nada, ni como maquillarme ni vestirme…  Trataré de verme lo mejor posible hasta partir de este mundo.

Así que ahí vamos!

Me vestí con un pantalón de cuero negro, una blusa de encaje negro que tiene una sexy transparencia, un blazer color beige y zapatillas de animal print.

—Un outfit de oficina sexy,  hará babear a muchos. -

Desayuné algo y me fui a mi empresa.

Al llegar me recibe Marcus mi mano derecha, asistente personal y confidente.

—Buen día mi señora. - me dice él en un tono alegre.

—Buen día Marcus. -

Caminamos a mi despacho.
Arreglo algunos asuntos, firmó varios documentos y así se me va el día, hasta que me doy cuenta que son las seis de la tarde.

—Señora Catherina no Salió a comer, mando a pedirle algo?. -

—No Marcus, no es necesario, ya me voy y también puedes retirarte a descansar. -

—La espero y la acompaño a su auto mi señora. -

—Gracias, dame cinco minutos y nos vamos. -

—Permiso, la espero afuera.-

Sale de la oficina y Catherina termina sus pendientes.

Se va del edificio acompañada de Marcus, todo tranquilo, sube a su auto y se va alejando de la empresa.
Ella sin saber ni darse cuenta que la estaban vigilando.
En cuanto esta fuera de la vista de Marcus una mujer se acerca a él.

—Hola.

—Buenas noches señorita. ¿Le puedo ayudar en algo?. -

—Sí, y mucho. -

—Dígame. -

—¿Que tienes que ver con Catherina Freixa?. -

—¿La señora Durand? Es mi jefa. - Contestó él.

—Esa ya no es la señora Durand, aquí la señora Durand soy yo. - Dijo ella con enojo. -

—Dígame en qué puedo ayudarle. -

Aaahhj ya se quien es este mujer, salió en la prensa, es la amante del señor Durand, ¿que querrá?. - Pensó él.

—Quiero que seduscas a tu jefa y obtengas pruebas de que ella es infiel. -

—¿Yo que gano?. - Preguntó interesado.

—Algunos miles de euros. -

—Lo pensaré, déjeme su número y la llamó. -

—Muy bien, aquí tienes (le da una tarjeta). -

—Hasta luego… señora?

—Vanessa.

—Adiós!

Así que pretende que sea desleal con mi señora Catherina. Eso sí que JAMÁS!!!

Marcus se sube a su auto y se dirige a su departamento.
Planea obtener una prueba de lo que Vanessa intenta hacer.

                          ~POVS VANESSA. ~

He estado siguiendo a Catherina, quiero saber en que anda.
Dominique me dijo que en los años que llevan casados nunca la ha amado.

Necesitada de amor, le mandé unos cuantos hombres en el bar, pero ella ni los miró, solo permitió la cercanía de uno y para mi mala suerte no es de los que le mandé.
Decidí que su asistente podría ayudar en mi plan.

Quiero que esa perra desaparezca de la vida de Dominique, se que hay un acuerdo prenupcial, en el que Dice que si ella le es infiel a él, puede divorciarce sin perder un solo peso, y obtener mucho de las empresas de ella.

Eso definitivamente me conviene.

Al irme de Francia con el dinero que Massimo Durand me dio, he podido vivir muy bien y por nada del mundo Dejaré esta buena vida que Dominique puede darme.

                             *FLASHBACK *

Recibo una llamada de Massimo Durand.

—Sí diga.

—Quiero hablar contigo.

¿Será que por fin me aceptará en la familia?

—¿Cuándo señor?

—Ahora mismo en la cafetería ********. -

—Me queda cerca, voy para allá.

Me arreglé un poco y salí rumbo a la cafetería donde ya me esperaba mi futuro suegro.

—Hola señor Durán, buenas tardes, qué alegría verlo.

—Ajá. Seré muy breve, aquí tienes (extiende un cheque dónde las cifras es de 2000000 €) Esto es para que te largues de este país.

—¿Por qué señor Duránd?... Yo amo a Dominique.

—Mi hijo se va a casar en una semana, Y tú eres un estorbo para él.

—No alejarme de Dominique, él y yo vamos a ser papás!

—No me digas, ¿y qué es esto?

Massimo entrega un sobre En dónde ahí se encuentran pruebas de que ella se acostaba con otro hombre y ese hombre es el verdadero padre del bebé que está esperando.

—Esta es tu última oportunidad de tener dinero. Si no aceptas perderás la oportunidad de tenerlo, Además de que también perderás a Dominique, sé que solo quieres su dinero así que solo tómalo y lárgate una maldita vez. Entiende que nunca serás aceptada como una miembro de la familia Durand. - Gruñó enojado.

—Está bien Acepto me iré, pero no solo quiero 2000000 € deme cinco y nunca apareceré de vuelta aquí. -

—Oh, vaya sacaste las garras, pensé que por lo menos tendrías algo de decencia pero… está bien no importa, por mi nuera hago lo que sea. Aquí está 5000000 € solo para ti.

Maldita sea, él solo se paró de la mesa y salió de la cafetería se fue, me dejó con 5000000 €uros pero sin la posibilidad de tener a Dominique conmigo y poseer toda su fortuna.

                       *Fin del FLASHBACK *

—Maldito seas Massimo Durand, por tu culpa tuve que abortar a ese bebé que me hubiera dado acceso a toda la fortuna de los Duránd.
Pero lo único bueno de que él se haya casado con Catherina fue que su fortuna aumentó y ahora todo eso me pertenecerá.

Maldición!!! no me acordé de la prensa ahora mi nombre está ensuciado.
Ahora soy una vil amante, tengo que hacer algo para qué Catherina también quedé salpicada por el fango.
Tengo que hacerla quedar como una maldita perra infiel.

Te entrego mi vida (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora