Fue la última vez que ví al ojiazul, porque esa misma tarde mis padres me dijeron que nos iríamos del país,o sea que nos mudariamos,por el hecho de que les salió un trabajo mejor fuera del país que nos ayudará mucho económicamente y a mí con los estudios. Nos iríamos en dos días a otro país,con otras culturas,otras personas,otros vecinos y otro barrio.
Supongo que lo más difícil fue decirles a mis amigos que me mudaría a otro país,esos últimos dos días fueron lo mejores junto a ellos ya que se empeñaron en decir que harían lo mejor para que los recuerde como los mejores amigos y sin duda alguna lo lograron,pero desde hace años que yo sé que ellos son los mejores amigos. Cuando llegó el día de irme todos mis amigos,o sea los 3 que tengo estaban allí con carteles que decían que nos deseaban lo mejor,y que me iban a extrañar mucho,me dije a mi misma que no iba a llorar y lo estaba logrando,pero cuando llegó el momento de la despedida se me achicó el corazón de tanto que quería llorar,pero no fue hasta que me subí al auto de mi padre que la realidad me dió una bofetada de «despertate estúpida estás dejando tu vida aquí»,
Y si,no aguante más y empecé a llorar,se me vino en la mente las tantas cosas que planeamos con viví,Carla y Will que íbamos a hacer ese año,que la investigación sobre el ojiazul se había ido por la borda,que no sabía por cuánto tiempo no los vería,me dolió tanto dejarlos,que no pare de llorar hasta que me quede dormida,pero me despertaba y empezaba a llorar otra vez,estuve así todo el trayecto hacia nuestro nuevo país,nueva vida.
Después de horas y horas de viaje por fin llegamos a donde sería nuestro nuevo hogar,lo cual no me interesó en lo absoluto,lo único que quería era ir al cuarto que sería mío y dormirme,solo quería dormir y despertar en mi antigua casa,y saber que todo fue solo un sueño,pero no,eso no iba a pasarme esto no era un cuento de esos que al final terminaba como la chica quería.
Después de subir y elegir para mí habitación,deje las maletas en una esquina del cuarto,me senté en la cama «consta decir que la casa venía ya amueblada,es decir con los muebles necesarios» y me propuse a examinar mi nueva habitación,a decir verdad no estaba tan mal,solo le faltaba un toque sutil de pintura y unos arreglillos por allá y por acá,no era tan exigente en el momento del tamaño del cuarto no me importaba eso,de todas formas no tenía muchas cosas,pero la habitación para mi gusto era un poco grande se sentía vacía pero está bien,al final me acosté y un par de minutos después me quedé dormida.
Cuando me desperté,lo primero que pensé fue que debía tener una mascota,nunca supe porque no tenía una mascota «de preferencia un gato» porque yo ya sabía que estaría la mayoría del tiempo sola en casa y eso de empezar de cero,hacer amigos,consistía en socializar y yo no era buena en eso,me costaba acostumbrarme a lugares nuevos o conocer personas nuevas,así que,que mejor que una mascota para hacerme compañía,tenía que hablar con mis padres sobre eso y sería eso lo que haría en ese instante,baje a la sala y para mí sorpresa mis padres estaban allí así que aprovecharía el momento.
–Ma,Pa—los llame,y capture la atención de los dos,es mi momento de actuar y poner mi cara más adorable–puedo hablar con ustedes?
–oh,claro cariño,ven—me dijo mi madre.
Accedí a su petición y me fui a sentarme en medio de ellos,en el sofá,me armé de valor y lo dije:
–puedo tener un gato–lo dije tan rápido que no sé si entendieron.
–claro–dijo mi madre, sorprendiendome–digo,Sebastián ella va a estar casi la mayor parte del tiempo sola y necesita una compañía mientras que hace amigas aca–le dijo a mi padre
–bueno por mí tampoco hay problema—hizo como que penso—es más,no sé porque recién vamos a tener una mascota,y dime chiqui que quieres,un gato o un perro?
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que hice para enamorar a mi CRUSH
Teen FictionGuadalupe es una chica que cometió el error de declararse a su crush,el cual lo rechazó,ella vivía en otro país por motivos de que a sus padres les salió un mejor trabajo. Pero, después de 5 años ella vuelve a su país natal,y tendrá la oportunidad...