8 cap.

20 4 1
                                    

Estar enamorada de alguien desde hace tantos años y tenerlo lejos y que al fin puedas estar a centímetro de esa persona,te dan Miles de sensaciones raras,pero raras de esas buenas. Sensación de electricidad en todo tu cuerpo cada que cruzán las miradas,las mariposas en el estómago,los temblores en las piernas por lo nerviosa que estás,son las mejores sensaciones raras que una persona te puede causar con solo su presencia.

- La última vez que te ví fue cuando fui a decirte lo de tus audífonos.

Alcé la mirada hacia el,lo mire unos segundos tratando de estar segura de que me estaba hablando a mí.

" TE ESTA HABLANDO A TI PELOTUDA "

¡Oh Dios mío si me está hablando a mi!

"QUE CORTA ERES MIJA"

- Qué? - por qué tengo que preguntar de nuevo si oí bien.

- Que la última vez...

- Oh si,que lo cual no recupere nunca - hable interrupiendole y tirándome una carcajada.

Porque me rio así,parezco una loca.

"PUES EL TAMBIÉN CREE ESO"

Y si,tenía razón me estaba mirando con el ceño fruncido,no entendía porque me reí así y yo tampoco.

- Si,lo siento por eso.

- no hay problema.

Contesté tratando de sonar una persona normal,sin nerviosismo y sin parecer una loca desquiciada.

- Y cuanto tiempo se quedarán? - pregunta.

- pues la verdad que no se,depende de cuánto tiempo le hayan dado a mis padres de vacaciones.

- Entiendo - agarre el vaso de agua que tenía allí y me lo llevé a la boca - Tal vez uno de estos días podamos salir.

Tire por doquier el agua que tenía en mi boca y empecé a toser,casi me atragante con agua. Se imaginan que muera por eso y que les pregunten a mis padres de que morí y ellos tengan que responder "murió atragantada por agua" ,que muerte tan estúpida.

" COMO PUEDES PENSAR TODO ESO MIENTRAS TOSES COMO UNA FOCA CON EPILEPSIA?"

no lo sé,dímelo tu conciencia.

- Ey,chica calma - me dijo mat dándome golpecitos en la espalda.

— si,perdón...que dijo?.

Y justo en ese momento mi teléfono sonó sobre la mesa,lo agarre y miré que en la pantalla decía "Llamada de mamá" le conteste y me levanté a irme afuera.

— Hola mamá — le saludé.

— Hija — empezó a llorar y todas las alertas se activaron en mi,no,no podía estar pasando otra vez.

— Mamá que pasó, estás bien? — mi pecho empezó a subir y bajar a un ritmo rápido,mi corazón daba golpes fuertes y rápidos — mamá por favor que pasó,no me digas que...

— No hija,el está bien...es tu abuelo está en el hospital.

Por un lado me alivie,pero por el otro no,mi abuelo estaba en el hospital.

— Vamos para allá ma.

Colgué y entré al restaurant,les dije a dan y a Mica que teníamos que irnos,les expliqué la situación,will se ofreció a llevarnos,como también mat y la verdad por el momento prefería ir con Will,ya estaba muy nerviosa como para aumentarlo más al ir con el. Al llegar al hospital me fui a buscar a mi padres,a la distancia en un pasillo les veo a mis padres y a mi abuela sentados.

Todo lo que hice para enamorar a mi CRUSH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora