1 cap.

116 32 2
                                    

Matthew Harrison,el chico de cabello negro un poco largo,ojos azules,piel blanca y alto,el chico que se volvió mi amor frustrado o mi crush como quieran decirle,a mis 13 años,el es dos años mayor que yo,hoy en día que ya crecimos el tiene 19 a punto de cumplir los 20 y yo con mis 17 añitos a punto también de cumplir 18 en dos meses.

Para que entiendan un poco como Matthew llegó a ser mi crush,vamos a retroceder un poco en el tiempo,en ese entonces cuando tenía 13 años y el 15. Era un lunes normal,como cualquier otro en el instituto yo estaba en el receso atragantandome con mi milanesa de pollo,que compre de la despensa que estaba en la esquina del instituto, porque aquí no es como en las novelas que en el instituto hay cafeterías y esas cosas,no mi Ciela aquí es una mierda.

-Uno de estos días vamos a llamarle a tus padres para decirles que su hijita querída se murió atragantada por una milanesa-dijo Carla mirándome con cara de desaprobación.

- Jamás voy a entender cómo es que comes tan rápido-viviana se rió mirandome- según ella si no come rápido,casi,casi atragantadose no se queda satisfecha

Trague con dificultad mi último pesado de milanesa,carraspeé un poco y me dispuse a defender mi forma tan desagradable -según carla- de comer,ella me interrumpió.

-chinguén a su madre-dijo con una cara que parecía que vio un fantasma,pero un fantasma muy guapo-miren quién es el.

Me dispuse a mirar hacia donde ella miraba y si, definitivamente venía un chico tan guapo,jamás había visto a alguien tan hermoso como el,todas nos quedamos mirándolo,como si fuese el ser más maravilloso del mundo.

- Está hermoso-dijo viví- ha de ser nuevo,no?

-creo que sí,es la primera vez que lo veo

-yo también-dijo Carla-pero parece mayor que nosotras.

Y si efectivamente parecía mayor que nosotras

-ha de ser el nuevo-dijo viví,puso su mano en su mentón,como pensando- leo dijo que iban a tener un nuevo compañero.

Leonardo Mendoza,es el hermano de mi mejor amiga Viviana,era el más popular del instituto,con su amigo Cristian Miller,ellos dos eran los culpables de los muchos suspiros que oías por los pasillos,hasta de mi otra mejor amiga Carla Smith,ella estaba suspiré,y suspiré por Cristian.

- Woow,espérate-carla se giró hacia Viviana y la miró con el ceño fruncido- sabías que iba a venir un chico nuevo y no nos dijiste,pelotuda!!.

- ay perdón-dijo viví volteando los ojos,restándole importancia al reclamo de Carla.

-basta chicas mejor averigüemos como se llama,de donde viene y porque vino a esta institución tan horrible.

Y allí empezó todo,mi obsesión por saber sobre el,sobre su historia,y su indiferencia ante cualquier persona que trataba de entablar una conversación con el

Era viernes por la mañana,Había pasado una semana desde que el guapo chico de los ajos azules llegó a mi instituto y todo lo que pude averiguar en esa semana de el,fue su nombre,al menos ya sabía que se llamaba Matthew Harrison,tenía un peculiar estilo de riquillo que a mí grupito de amigas y a mí nos desconcertó del porque vino a parar en esta institución,si teniendo dinero podía inscribirse a los mejores institutos de la ciudad.

Estábamos en la última clase,ya faltaba poco para salir del infierno llamado «instituto»,cuando la profesora Mirta de historia anunció que la clase termino diciendo con su peculiar voz chillona

-Bueno chicos nos vemos en la próxima clase,hagan sus tareas, porque va a valer punto.

Literal,nadie la escucho porque todos salieron casi corriendo,como si se tratase de un monstruo persiguiendonos. Salimos con Carla y Viviana en dirección a la salida,para esperar a Will Jones,el era nuestro amigo,solo que era un año mayor que nosotras y eso significa que va un año más adelante que nosotras,lo mejor es que vivimos los 4 casi todos a lado,todos somos vecinos,y amigos.

Cuando por fin Will se digno a aparecer,asustando a Carla cómo siempre lo hace agarrándola desprevenida por la espalda

-buuu- le dijo Will a Carla tocándole el hombro.

-Aaaaa- grito ella tan fuerte que le asusto otra vez a will- te he dicho que no hagas más eso

- pues estoy pensando seriamente en dejar de hacerlo, porque tus gritos me asustan más a mi.

Todos nos empezamos a reír de lo que Will dijo,Carla se dispuso solo a mirarnos mal,como si así nos hará callar. Después reír un rato de Carla nos fuimos caminando hacia nuestras casas,hablando de las tonterías que se le ocurría a Will y a Viviana,ellos dos se llevaban tan bien,tenían el mismo tipo de humor.

- oye will- le llamé,el me miró y me hizo una seña con su cabeza para que prosiguiera a hablar-no sabes nada del chico nuevo,o sea de donde viene o porque vino en nuestro colegio?.

Si,la curiosidad me estaba matando.

-la verdad que no sé nada-dijo,pero dió un saltito de emoción como cuando recordabas algo que no podías recordar hace días-pero he oído que se le unió al grupo de los cool,o sea al grupo del hermano de viví

- oh enserio

-si y que también las chicas se están volviendo locas por el -volteo los ojos,como si eso le pareciese estúpido

-quien no estaría loca por el- Carla le dijo a Will mirándolo con una mirada pícara

-pero tú no eras que estabas embobada por Cris

-ssshhh-carla le tapó con su mano la boca a Will-callate,pueden escucharte y y-yo no quiero que el se entere -dijo con un poco de tatarmudeó por los nervios de que alguien le haya escuchará a Will.

-por Dios Carla-dijo aún con la mano de carla sobre su boca,cuando ella se dispuso a quitarlo-quien me va a escuchar,los árboles?,por si no te has dado cuenta estamos solo nosotros 4 caminando-miro hacía la otra acera y apunto con su dedo- a no ser que tengas miedo de que ese gato nos escuché y vaya a decirle a tu querido Cris maullando que estás loca por el.

-pues yo no diría que estemos solos- dijo viví y todos miramos hacia donde ella estaba mirando- a no ser que ellos no cuenten cómo persona,si no como dioses.

Efectivamente venían tres chicos atrás de nosotros,leo,Cris y el nuevo y misterioso matthew,y para mí mala suerte ellos no iban solo a pasarnos,no,Leo le estaba llamando a su hermana,así que debimos esperar a que nos alcanzarán,no sé porqué me puse tan nerviosa,era eso lo que quería acercarme al misterioso muchacho para saber más sobre el,y que mejor momento que ese para hacerme al menos una conocía para el. Cuando llegaron junto a nosotros Cris y leo nos saludaron a todos y nos presento a matthew,prosiguió a hacer lo mismo que los otros dos.

-oye viví,me prestas tus audífonos-puso cara de cachorrito.

- argh es enserio leo-viv volteo sus ojos y suspiro con frustración- hace menos de 3 semanas que mamá te compro uno nuevo,que es lo haces con ellos,los vende o que?

-me los vas a prestar o no?-leo dijo como si su paciencia se acabará

- está bien,pero no lo tengo acá,están en la casa.

-lo necesito ahora-mordio su labio inferior como pensando de donde sacar uno-es para matthew,el quiere usarlo

Viví me miró con una cara de «tu le vas a prestar quieras o no» y así paso,yo siempre cargaba con mis auriculares,me encantaba escuchar música y olvidarme de la existencia de los demás por un rato.

Al otro día, sábado,tocaron el timbre muy temprano,bueno no tan temprano,yo solo había despertado recién,mis padres trabajaban de lunes a sábado así que casi siempre estaba sola,me dispuse a bajar para abrir la puerta,esperando a cualquier persona,menos a matthew Harrison. Estaba parado enfrente de mi puerta,con una chaqueta negra que combinaba con su cabello,sus brazos cruzados,su expresión tan seria,para tener solo 15,se veía muy serio y sin ganas de vivir.

-H-hola-dije tartamudeando,quise golpear mi cabeza por la pared

-solo vine a decirte que mi perro arruinó tu audífono- me miró a los ojos tan serio,que no pude procesar bien lo que dijo y antes de poder decir algo,se volteó y se fue.







Un poco corto,espero y les guste,disculpen si hay errores en la ortografía es que lo hice desde mi cel y soy un poco nueva en esto
Bye.

Todo lo que hice para enamorar a mi CRUSH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora