4 cap.

31 13 0
                                    

No me quiero ni imaginar cómo es o sería resibír la noticia de que tu madre tenía cáncer,debe ser devastador. Había pasado unos días desde el día que Carla me había dicho que la mamá de matt tenía cáncer,y no me había podido sacar de la mente de como el estaba,si estaba bien o como estaba tomando está situación,pero ni con todas esas dudas no le había hablado. Estaba en mi cama,era muy temprano y no miento,eran las 6 y 30 de la mañana del 21 de enero y...

-ESTAAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID Y HOY POR SER DÍA DE TU SANTO TE LAS CANTAMOS A TIIII-- mi madre y mi padre entrarón cantando a mi habitación,si,hoy era mi cumpleaños,estaba cumpliendo los 15 años,según la gente estaba volviendome una señorita, aunque yo me siento igual que ayer que tenía 14...--feliz cumpleaños cielito,hoy cumples los 15 años,no lo puedo creer,fue como si fuera ayer que te tenía en mi brazos...

-- Gracias,y mamá por favor no empieces con eso de cuando yo era bebé--mamá sonrió y me dió una cajita de esos que traían una cadena o pulseras-- aaww mamá,muchas gracias.

-- no hay de que mi vida,te mereces esto y más,por ser una hija tan educada y buena.

--si cariño,tu madre tiene razón--dijo mi padre--te mereces todo lo mejor del mundo,y espero poderte dar algún día todo eso

--yo ya tengo el mejor regalo,los tengo a ustedes--les dije y a mí madre le empezaron a ver llorosos los ojos,ella era muy sentimental

--ay cariño,te amo mucho hija--mi madre me abrazo y me dió un beso en la frente

--igual yo,y espero que la pases bien hoy con tus amigos, aunque no podamos estar contigo te prometemos que uno de estos días te llevaremos al cine--papá me abrazo también y me dió un beso en la frente--disfruta de este día,pero,con responsabilidad,ni se te ocurra tomar,no tienes permiso para eso

--papá,ni siquiera me gusta el olor del alcohol,no te preocupes por eso.

--yo también dije eso cariño-- papá me miró con una sonrisa --bueno ya nos tenemos que ir,cuídate y otra vez feliz cumpleaños.

--te queremos,y cuidate,pásala bien,chau

--chau

les dije moviendo mi mano,cuando salieron de mi cuarto me tire otra vez a mi cama,hasta que escuche sonar mi teléfono,le estaban llegando muchos mensajes y ya me imaginaba de quienes eran,de seguro eran de mis amigos felicitándome,tome mi teléfono y ví como llegaban los mensajes uno tras otro y efectivamente eran mis amigos,en el chat de Carla había como 50 mensajes,el de viví y Will igual,trate de responderles cada uno de sus mensajes de buenos deseos,también me habían dicho que hubieran querido pasar este día conmigo,yo también hubiera querido eso,pero la distancia nos impedía hacerlo. Fuera de mentira me la pasé como 1 una hora contestandoles los mensajes,hasta que escuche el timbre de la casa sonar,me dispuse a arreglar un poco mi cabello, aunque con el cabello rizo no hay luego gran cosa que hacer así rápido,baje y abrí la puerta y encontré un enorme oso,literal era más alto que yo,y detrás estaban Mica y Dan...

--FELIZ CUMPLEAÑOS COATÓN--Mica lo dijo casi gritandolo.

--quitate,QUITATEEE--dan le dijo a Mica empujándola un poco para pasar y abrazarme--feliz cumpleaños a la niña más hermosa del planeta,no puede ser que ya tengas 15,Dios mío los años han pasado tan rápido--dijo parpadeando rápido,y suspirando— voy a llorar

--Muchas gracias, enserio me encantó está sopresa,y tú dan por favor no te pongas sentimental como mi madre.

--ay,ok la niña ya está grande y ya no le gusta estás cosas--dan bromeó

--no jodas dan --le dije--mejor pasen.

—Mira–mica me mostró una caja de regalos cuadrada grande–te traje un regalo

Todo lo que hice para enamorar a mi CRUSH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora