2

14 3 0
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

-Samuel, despierta ya me voy a trabajar. No te quedes dormido o llegarás tarde al colegio.

-Mmnh,si mamá,ya voy.

-Está bien,nos vemos más tarde.

-Adiós.

Di un par de vueltas en la cama tratando de volver a dormir pero sin conseguirlo. Decidí revisar el horario en mi teléfono,pero me distraje revisando los grupos del curso con la esperanza de que no hubieran clases o faltara el profesor de la primera clase. Al no ver ningún mensaje revisé el horario.

6:55 a.m

...

El autobús pasaba por la parada a las 7:05,por lo que solo tenía menos de 10 minutos para prepararme,guardar el almuerzo del día y llegar a la parada. Tenía la opción de tomarme el siguiente bus,pero llegaría tarde y no quería que se sumara otra tardanza a la lista del preceptor y me siguiera regañando.

Hice todo lo más rápido que pude revisando el horario a cada segundo en el reloj de mi muñeca. Me di cuenta que no me daba tiempo de guardar el almuerzo, así que decidí dejarlo sobre la mesa,luego le mandaría un mensaje a mi hermano para que me lo acerque a la secundaria.

En el camino iba revisando tener todo lo que necesitaba para el resto del día,llaves,auriculares,dinero,una cinta métrica (nunca se sabe cuándo se puede necesitar una),encendedor,el celular,la tarjeta del autobús y otras cosas innecesarias.

Cuando llegué a la parada del autobús me di cuenta que este mismo estaba llegando,así que me preparé para subir y aguantar media hora parado entre la cantidad de gente que viajaba a esta hora para ir al trabajo o,en la misma situación que yo,a estudiar.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Buenas,vuelvo a aparecer después de más de un año jaja.
La verdad es que no sabía que había pasado tanto tiempo de la última actualización. Yo juraba que la historia la había empezado el año pasado pero bueno cosas que pasan je. Trataré de no volver a desaparecer tanto tiempo. Nos vemos en la siguiente actualización<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℂ𝕦𝕥𝕖 𝔹𝕠𝕪 ⌕⋆ ᴊᴜɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora