Hola mi nombre es clary Fray tengo 17 años mi vida es algo aburrida..
Soy adoptada no recuerdo mucho a mi familia por que me adoptaron a los cuatro años mi madre adoptiva se llama dot ella en ocasiones es muy amable con todas las personas menos conmigo solo lo hace cuando hay personas con nosotras pero cuando estamos a solas todo cambia y ella me ignora o me trata mal....Estoy en el instituto por una beca de dibujo casi no tengo amigos todos saben mi historia en este lugar a si que no se me acercan...
Por las tardes trabajo en una cafetería los dueños son muy amables con migo son una pareja gay se llaman Will y Jem son las personas mas divertidas que he conocido son mis únicos amigos y como los hermanos que nunca tuve...
Algo que me gusta mucho es dibujar amo dibujar...
En ocasiones recuerdo a mi familia y se que me querían mucho no se como es que alguien mas me adoptó...
Salgo del instituto y llego a la cafetería hoy no están will y jem supongo que salieron esta el encargado su nombre es Alaric se cree el dueño de la cafetería cuando mis amigos no están es algo insoportable
Alaric: llegas tarde Clarissa
Clary: lo siento hoy sali tarde de clases
Alaric: deberían de despedirte pero no lo hacen por que te tienen lastima por que eres una huerfana
Me quede callada tal vez tiene razon le iba a responder cuando llegaron clientes a si que me fui a atenderlos......
Horas después llego la hora de mi salida lo cual agradecía por que Alaric estaba insoportable......
Tenía un poco de miedo de llegar a casa no sabía si dot iba a estar tomando o se había ido a drogar en la calle....
Por ir tan distraida no me fijé cuando cruze la calle que venía un coche asi que no reaccione a tiempo y el coche freno pero si me alcanzó a tumbar supongo que tuve suerte ya que solo me hice unos pequeños cortes en los brazos y estaba algo aturdida por el golpe....
Me estaba tratando de levantar cuando abren la puerta del coche y de el baja en tipo vestido con un traje se parecía un poco a will, pero ese tipo tenia un tatuaje en el cuello se miraba como de unos veinticinco años
Desconocido: niña estas bien? No te mire disculpa
Clary: si estoy bien yo iba distraida
Desconocido: puedo hacer algo por ti quieres ir al hospital niña,por cierto mi nombre es Alexander Lightwood
Clary: yo soy Clary no es necesario lo del hospital solo quiero ir a casa
Alexander: yo te llevo ven vamos niña
No quería confiar en el por que aún no lo conocía pero estaba adolorida por el golpe pero adio los hospitales asi que no iba a perder el poco tiempo que tenia en uno......
Alexander me llevo a hasta donde vivo pero le dije que me dejará dos casas antes si dot me ve llegar con el es capas de castigarme...
Alexander: adios niña enserio lo lamento si necesitas algo me llamas por favor...-dijo dandome una tarjeta con un número de teléfono
Clary: adios gracias por traerme a casa....-dije con la mirada baja
Me di vuelta y camine hasta que llegue me asomé por la ventana y tenía razon dot no estaba la casa estaba con las luces apagadas y en silencio,abrí la puerta y me fui hasta mi habitacion estaba muy cansada....
Y algo aturdida por el golpe del coche asi que después de ducharme y ponerme mi pijama me quede dormida al cerrar los ojos unos ojos azules aparecieron en mis sueños eran los de Alexander tenia muy bonitos ojos los tenia que dibujar.....
Y con ese pensamiento me quede profundamente dormida.......
Nueva historia 😊😊 espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
SR. Lightwood. (alec y clary )
FanfictionLos personajes le pertenecen a la escritora Cassandra Clare.... La vida de Alec cambiara al conocer a clary... Clary al conocer a Alec cambiara su vida y secretos y mentiras se irán descubriendo