Capitulo 12

69 7 1
                                    

ALEC

Han pasado unos dias desde que vimos a Clary en ese restaurante y Lidya esta insoportable...

Me encuentro en la casa de Izzy ya que acabo de discutir con ella..

Estoy debatiendome entre tocar la puerta o irme...

Pero la puerta se abrio y ahi estaba Jhon, Max e Izzy

Izzy: Alec que haces aqui

Max: si no has venido en mucho tiempo por que sera...

No se desde cuándo Max se porta a si su actitud me desepera..

Alec: hola estoy bien gracias por preguntar yo también los extraño mucho...

Jhon: Izzy nos vemos otro día

Izzy: esta bien amor me llamas cuando llegues....

Ellos se besaron y luego choco el puño con Max y se fue sin hablarme no entiendo por que esta molesto conmigo...

Izzy: y bien que haces aqui Alexander Lightwood ?

Alec: yo....quiero.....pedirles disculpas..

Max: tuviste una discusión con Lidya cierto

Dice mientras se cruza de brazos y rueda los ojos ese carácter me esta desesperado se parece tanto a Izzy..

Izzy: bien gracias por venir a disculpar te

Max: a nosotros no nos tienes que pedir disculpas Alexander

Alec: Max!!! Ya!!! Por que me hablas asi

Max: no lo se tal vez porque.....

Izzy: porque te estas portando como un idiota es a Clary a quien tienes que pedirle disculpas no a nosotros Alexander...

Alec: lo se pero le hice daño no creo que me quiera ver Clary me ha de odiar

Izzy: Clary no es asi ella no te odia solo le duele lo que has hecho.

Alec: venia a pedirles una opinión...

Max: te escuchamos habla..

Alec: no me casaré con Lidya pero estare presente en la vida de mi hijo no es necesario estar juntos para asumir mi responsabilidad..

Izzy: eso es lo mas inteligente que vas hacer Alec

Max: al fin mi hermano esta usando su pequeño cerebro...

Alec: me da gusto que me ayuden ,Max podes regresar a casa conmigo hoy hablare con Lidya y le pediré que se vaya

Max: No yo no regresare a vivir contigo hasta que hables con Clary y le pidas disculpas...

Alec: buen punto, bueno yo me tengo que ir adios...

Los dos me abrazaron y sali del departamento de Izzy......

Me subí a mi auto y me dirigi a mi casa,sera una conversación muy difícil con Lidya ....

Media hora después llegue, estacione mi auto y me baje..

Al entrar a casa en la sala me estaba esperando Lidya sentada en un sofá con el seño fruncido y cruzada de brazos..

Lidya: de dónde vienes Alec ? Estabas con esa salvaje!?

Alec: basta Lidya!! Fui con Max e Izzy,tenemos que hablar de algo muy importante..

Lidya: te escucho cariño.

Alec: no me casare contigo.

Lidya: que !! Por que no!!

Alec: hace tiempo yo deje de amarte solo estuve contigo por mi hijo,pero no es necesario estar juntos estare presente en la vida de el....

SR. Lightwood.   (alec y clary )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora