Capitulo 7

108 12 0
                                    

CLARY

Hace dos meses Alec se fue a un viaje de negocios....
Ese tiempo me he estado quedando en su casa con Max ya que Isabelle no lo puede cuidar por qué tiene mucho trabajo...
Will sigue con eso de que está investigando sobre mi hace dos semanas que le pregunté cómo iba con eso y está muy confundido dice que no ha encontrado nada que es un rompecabezas muy difícil que unas piezas no encajan y mejor decidí dejar eso no quiero estar más confundida....
Max ya no es tan solitario como antes conoció a un niño su nombre es Marck y aman jugar videojuegos.....
Alec antes de que se fuera ya tenía claro lo que siento por el y me gusta pero no sé si el sienta lo mismo,supongo que no.....
Hablando de Alec creo que regresa hoy en la tarde....
He conocido a Jhon el novio de Isabelle y nos llevamos bien es muy buen amigo.....
Jem fue de viaje para terminar su curso de fotografía es muy bueno en lo que hace.....
Ahorita me encuentro molestando a Will ya que no tengo nada que hacer y no estoy inspirada para dibujar.....

Will: lo extraño tanto ya quiero que vuelva no puedo estar sin el me voy a morir

Clary: no seas idiota se acaba de ir hace tres horas

Will: igual lo extraño enana no puedo vivir sin el

Clary: uff eres un exagerado,yo creo que Jem está respirando tranquilo sin ti...

Will: eres insoportable como mi primo jace los dos aman molestarme los odio

Clary: en primera me amas en segunda es divertido molestarte y más cuando estás triste Herondale...

Will: jace viene en dos dias te caera bien, espero y sean amigos el es un mujeriego sin remedio...

Clary: no te preocupes por eso ademas a mi me gusta alguien mas,siento que mi corazón le pertenece a el solamente....

Will: no necesito que mientas yo se que te gusta Alexander Lightwood,se te nota en la cara no se como es que te empezo a gustar el con su cara de amargado....

Clary: callate tu le gustas a jem y eres un dramático y le tienes miedo a los patos y exageras mucho no entiendo como es que jem te soporta y eso que vivo contigo y no te soporto habeces...

Will: y cuando regresa,el idiota que no se da cuenta que lo amas

Clary: no lo se muy bien lo; olvide, creo que mañana en la tarde no estoy segura...

Will: no entiendo como es que se te olvidan las cosas antes no se te olvida en donde vivimos porque si no te pierdes...

Clary: sabes al menos yo no estoy de dramatica por que extraño a Alec

Will: cambiando de tema,ya no has mirado a esa mujer Lidya?

Clary: no desde que se fue Alec al viaje ya no la he mirado...

Will: oye Clary ten cuidado con ella algo me dice que esa mujer te traera muchas s problemas...

Clary: tranquilo no me hara nada yo no la conozco y no le he hecho nada....

Will: eres muy inocente Clary eso puede ser un problema las personas se pueden aprovechar de eso y hacerte daño....

Me encuentro caminando para la casa de Alec ya es algo tarde platicar con Will es muy entretenido....

Al entrar a la casa lo primero que veo es a Max y Alec....
Llego hoy oh por el angel que emoción lo extrañaba tanto....
El ambiente se siente un poco extraño Max esta muy serio y esta mirando a Alec enojado no entiendo que pasó...

Max: Clary que bueno que llegaste paso algo horrible

Clary: que pasó pequeño

Max: Alec regreso con Lidya y la trajo a vivir aquí...

Dijo soltando algunas lágrimas.....
Yo senti como si me hubieran dado una bofetada yo pense que Alec sentia lo mismo que yo pensé que el me podria llegar a querer como yo lo hago....
Hace tiempo aprendi a ocultar mi tristeza con una sonrisa y eso es lo que estoy haciendo horita no mostrar cuantoe duele esto por que enserio me duele....

Levante la mirada y lo mire mi mirada no mostraba nada apesar de que queria llorar....

Alec: Clary hoy fue tu último dia trabajando ya no necesito que cuides a Max muchas gracias se te pagara tu liquidación.....

Clary: no es necesario señor Lightwood-dije con mi voz fria y cortante-yo renuncio y me voy ahora mismo no necesito que me pague nada....

Max: Clary no te vallas te quiero mucho no me dejes solo.....

Clary: Max nos veremos en el instituto todos los dias y puedes ir con Will a verme cuando quieras yo también te quiero....

Le di una última mirada a Alec y me fui al dirigirme a la puerta Lidya me estaba mirando con una sonrisa yo la mire sin bajar la mirada.....

Al salir por completo de la casa y caminar por las calles empecé a llorar...
Por que regreso con ella el en ocasiones me daba a entender que sentia lo mismo por mi....
Al seguir caminando llegué a un parque y me sente en una banca..
No entiendo que fue lo que paso.
Senti que alguien se sento a mi lado gire para ver y era Jhon

Jhon: por que estas aqui tu sola y por que estas llorando niña

Clary: no es nada importante-dije sonriendo-estoy un poco sensible

Jhon: no me mientas niña puedes confiar en mi somos amigos puedes decirme lo que sea

Clary: tu sabes lo que siento por Alec,el regreso con Lidya y me despido....yo pense que el sentia lo mismo por mi....

Jhon: calma niña no llores por el no vale la pena y es un idiota por no ver lo que ru sentias por el......

Clary: gracias jhony te quiero mucho ....

Jhon: de nada Clary puedes confiar en mi...y por el trabajo no te preocupes puedes trabajar conmigo no es de niñera pero puedes ser mi asistente....

Clary: no es necesario seguire en la cafetería pero muchas gracias... no me lo tomes a mal pero no quiero ver a Alec ni tener contacto con el......

Jhon: no es necesario que lo veas sera un secreto entre tu y yo puedo ayudarte a entrar a una academia de arte para que sigas estudiando.....

Clary: enserio??

Jhon: si, también si gustas puedo ayudarte a conseguir otra beca en otro instituto.....

Clary: por que me ayudas si me acabas de conocer?

Jhon: porque.....tu me recuerdas a mi hermana Clary y si puedo ayudarte lo hare ....

Clary: gracias jhon entonces si acepto trabajar contigo y lo del instituto solo no le digas a isabelle no quiero que Alec se entere....

Jhon: no te preocupes sera nuestro secreto,ahora vamos a casa tienes que descansar

Clary: ire a la cafetería Will aun no cierra....

Jhon: esta bien mañana paso a buscarte....

Nos despedimos y camine a la cafetería....
Cuándo Will me miró llegar se sorprendio

Will: enana que haces aqui no se supone que tenías que cuidar a Max...

Clary: Will...Alec regreso y....- le conte todo lo que paso cuando estaba en casa de Alec y después le conte que iba a trabajar con jhon y que me iba a cambiar de instituto...

SR. Lightwood.   (alec y clary )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora