Capitulo 15

77 8 1
                                    

Clary desperto en la mañana..
Aun era muy temprano...

Al abrir los ojos miro a Jonathan y con el dos personas que aún no conocia o mas bien no recordaba....

Jhon fue el primero en darse cuanta que Clary habia despertado, Lilith y Valentine se levantaron del sofa y se acercaron un poco...

Jhon: rojita!! Que bueno que estas despierta

Clary: no fue un sueño,es real tu eres mi hermano?

Jhon: si y alguien quiere conocerte hermanita

Clary: quien?

Pregunta confundida

Jhon: tal vez no los recuerdes, mamá y papá estan aquí y quieren verte,ellos están muy felices de que estes de regreso..

Clary: enserio?

Dijo dudando,ya que todo el tiempo que estuvo con Dot ella le dijo que sus padres no la querian..
Lilith y Valentine miraron a su hija dudar..

Lilith: Mi niña nosotros te extrañamos mucho no tenés idea cuanto...

Dijo soltando unas lágrimas...

Valentine: asi es princesa cuando te robaron nosotros te buscamos por mucho tiempo.... luego nos llegó la noticia de que habías muerto pero veo que nos mintieron y te separaron de nosotros estos trece años...

A este punto clary estaba llorando...

Clary: entonces ustedes si me quieren no me abandonaron...

Lilith: mi niña nosotros te amamos jamás te dejaríamos eres nuestra bebé,tal vez no nos recuerdes pero podemos crear nuevos recuerdos todos juntos...

Valentine: saliendo de aqui iras a casa con nosotros

Clary: pero...Will y Jem ellos...Jace...

Valentine: tus amigos pueden venir contigo o podes visitarlos todas las veces que quieras....

Jhon: vamos a casa ahora

Clary asintio y se levantó con ayuda de Lilith pues aun seguia algo mareada.
Fue al baño y se puso ropa que jhon le habia comprado...

Los tres salieron de la habitación no sin antes pasar a la habitación de Will quien estaba despierto junto a Jem,la familia Morgenstern entro a la habitación Will y Jem los miraron con una sonrisa su pequeña amiga al fin estaba con su familia...

Will: enana al fin estas con tu familia..

Jem: estamos muy felices galletita.

Clary: gracias por ayudarme tanto chicos

Jhon: ahora tienes tres hermanos mayores rojita

Dice Jhon sonriendo...

Valentine: gracias por ayudarnos y cuidar de nuestra niña..

Will: señor Morgenstern Jem y yo queremos mucho a Clary yo la conocí cuando ella tenia ocho años desde ese dia ayude a Clary por que la queremos

Lilith: tenemos que festejar tus dieciocho años mi niña...

Clary: no es necesario mama solo quiero estar con ustedes...

Valentine: entonces haremos un desayuno especial...

Clary: Will cuando te dan de alta

Will: hoy en la tarde enana podes ir a la cafetería si quieres

Clary: claro nos vemos en la tarde....

Clary salio del hospital con sus padres y hermano y se subieron al auto...

Al llegar a la casa Clary estaba sorprendida era muy grande cuando pasaron a la sala sentia como si ya hubiera estado ahi

SR. Lightwood.   (alec y clary )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora