¿Quieres saber que paso?

121 5 6
                                    

Desde que Alan se desvaneció en los brazos de Dave,pasaron aún muchas cosas.

Dave se quedó en silencio mirando al suelo, llorando en silencio,estaba vivo, pero ahora odiaba eso,le dolía el corazón, Martin intento acercarse a el,pero solo recibió la mirada de desprecio de Dave y con eso Martin salió del lugar.

Yo me quedé un poco más de tiempo,me acerque a Dave y le dije

-El nunca dejo de amarte y sabía el riesgo que corría,Alan sabía que nada volvería a ser como antes, pero quería que tú vivieras-Le dije a Dave quien me miró con ojos llorosos -No desperdicies está segunda oportunidad que te dió.

Pero Dave volvió a romperse y abrazarme

-Aun así,Me siento culpable,Por mi culpa murió Alan,Por mi culpa,no merezco esto.

Dave finalmente se calmo,y volvió a su casa, lo estuve vigilando unos días,pero por un tiempo no pasó gran cosa.
----------------------
Cuando volví con Till y los demás parecían tener malas noticias,Simón Le bon y su grupo habían escapado, Andy Taylor también había escapado.

-No me lo explico, estaban aqui-reclamo Flake
-Solo dimos una vuelta por unos minutos-dijo Ollie
-No debímos dejarlos sin vigilar-comento Richard.

Aunque el cuerpo de Alan desaparecio, su cuerpo sin vida apareció en su habitación, sin explicación aparente, supongo que los "angeles" no querían que los padres de Alan sufrieran pensando en buscar a un hijo desaparecido que jamás encontrarían.

Ese día en la escuela, por respeto al fallecimiento de Alan, teniamos que llevar una cinta negra en el brazo, se dió una pequeña ceremonia en el colegio donde el Director y Algunos maestros dieron una palabras sobre Alan Wilder,después de todo,era uno de los mejores estudiantes de su generación, y para la escuela perder a alguien como el, si era doloroso

Los chicos de Alemania,John y yo nos miramos,pues éramos los únicos que sabíamos que había pasado.

Los años pasaron y poco a poco entramos al último curso, en un año acabaríamos y saldríamos ,algunos quizás harían alguna maestría o irían a trabajar,aún quedaba año para eso, en el último.curso por suerte, todos fuimos al mismo grupo, mientras caminábamos por los pasillos miramos dentro de un salón, aparentemente un nuevo alumno se estaba presentando.

-Mucho gusto, Me llamo Dave Hagan...

Afuera estábamos.algo sorprendidos.

-¿Va a estudiar aquí?-Pregunto Richard
-¿Sabe de música?-Pregunto Flake
-Dudo que aguante el primer semestre- dijo John
-Que bueno que se está recuperando-dijo Till

Dave seguía presentándose en el salón,cuando el maestro le indico ir a su asiento mientras se dirigía a el, Miro a la ventana ,al vernos sonrió y fue a sentarse.

Nosotros solo nos apresuramos a ir a nuestro salón.

----

Los años pasaron y finalmente nos graduamos.

Los chicos de Alemania volvieron a su país, y decidieron fundar una escuela.para cazadores, tenían doble trabajo, realmente no supe bien en que negocio invirtieron para pagarse, Richard y Paul abrieron un estudio musical y formaron un grupo, además trabajaban como productores y aprovechaban viajes para buscar más cazadores .

Till lindeman siguió por el camino artisticoz escribo varias obras y libros de.poesia, además de algunas galerías dónde hacia exposiciones de Arte.

Schneider se casó,el se alejo de las cacerías,pero a veces en su viajes con su esposa, quien es una famosa.actriz, si ve a alguien llama a sus viejos compañeros para que vengan a hechar un ojo.

Flake,y Ollie son quienes están más al pendiente de la escuela, consigueron trabajos de.medio.tiempo para poder dedicarle tiempo a su escuela,

Sigo en contacto.con todos ellos y me han pedido que me una para entrenar purificadores, pero la verdad lo he rechazada, bueno tampoco lo descarto.

John Taylor se tomo como reto personal volver a encontrar al grupo de Simón , Roger,Nick y Andy Taylor, estudio idiomas así que ahora es un políglota que viaja por el mundo, además de que se volvió fotógrafo profesional, pero su objetivo es atrapar a los 4 demonios.

Por mi parte yo dejé lo de ser purificador y consegui trabajo en un banco, hice una carrera de Administración y contaduría y conseguí un trabajo es bastante tranquilo, han pasado años,

Los padres de Alan se mudaron y ahora su casa está siendo ocupada por otras personas.

La verdad es triste, un día tienes a un amigo y al siguiente.lo.pierdes como.si nunca hubiera estado..

Entre mil vueltas, mis pasos me llevan a mi vieja escuela,de ahí sale Dave Gahan, Sonrió al pensar que el ahora debe estar quizás en el penúltimo año, Nos cruzamos

-Veo que sigues aquí, ¿Cómo te va?-Pregunto
-Es Difícil, pero me gusta- contesto Dave
-¿Entraste por el verdad?- pregunte
-No importan los años que pasen, lo sigo extrañando muchísimo, ¿Sabes? Vivo con la falsa esperanza de que vuelvo a verlo por los pasillos - Dave suspira -pero se que no es así,así que solo me queda hacer esto en su honor, por Alan

-¿Te gusta?-Pregunte de nuevo
-Si- respondió con seguridad- es como un reto, pero me hace dar lo mejor de mi.
-Oye que te parece si vamos en a tomar un cafe- le digo a Dave y el acepta.

En el camino Dave me cuenta como empezó con malas notas, pero que sus compañeros de grupo le ayudaron, ahora sus calificaciones.son muy diversas, van desde 7.8, 8.2,8.7,9, que su sección.instrumental es vocal

Dave es alguien agradable y risueño, al hablar solo estos minutos con el, puedo entender.por que Alan estaba tan enamorado de el

Cuando llegamos el lugar estaba casi lleno, pero finalmente, encontramos una mesa vacía

Seguimos platicando mientras, mientras traian nuestro café.

En ese momento la puerta se abrió, una persona miro pero al ver lleno volvió a salir.

Le dije una palabras a Dave y el solo asíntio con la cabeza

Salí a alcanzar a la persona que se había ido y le grite.

-Oye, Ven a sentarte con nosotros-

El entro y le ofrecí asiento

-Dave -Dijo Martin al ver a Gahan sentado en la mesa en la que le había ofrecido sentarse, dudo

-anda sientate-volvi a ofrecer por lo que se sentó con duda

Pasaron unos minutos y Dave hablo

-¿como.estas?- pregunto Dave dejando sorprendido a Gore

-¿Acaso no me odias?-Pregunto Martin

-Si,sigo molesto contigo, por tu culpa perdí a la persona que amaba- Dave reclamo y suspiro para calmarse- pero odiarte no va hacer que el vuelva y solo me lastimaria más..

-entiendo....

No sé cómo.paso,.pero luego del silencio incómodo,los tres comenzamos a platicar, fue como si el diálogo se desenredar por si solo..

La verdad, No se ¿Que va pasar ahora!

Tal vez Dave le de una oportunidad a Gore
Tal vez esta sea la última vez que tome un café con ellos, tal vez nos volvamos amigos, es lo hermoso de esta vida, el no saber hacia donde va, pero aún así, hacer todo lo posible por mover el mundo hasta donde nosotros queramos.

Está historia empezó con el inicio del romance. Y está misma historia termina con tres jóvenes; que no saben que les.espera, pláticando en. Interior del restaurante, mientras el humo del café se desvanece....

Estoy segura de que si no fuera por Alan Wilder ,Martin,Dave y yo,No estaríamos disfrutando aquí este día.

-----

fin

Ahora sí este es el verdadero último.capitulo...
De verdad gracias, mil, mil gracias por leer esta historia.

He de.confesar que yo ya sabía cómo Hiba. Terminar desde un principio. Y espero les allá gustado.

Les mando un fuerte abrazo y espero pronto escribir otra historia.

Tienda de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora