¿quieres detenerte?

72 5 4
                                    


Dave escucho pacientemente mientras pretendía estar dormido, espero a estar en completo silencio y se levantó de la cama, nuevamente escaparía, solo tenía que saltar por la ventana, esperando que su madre no entrara a su habitación,aún estaba débil, pero debía sacar fuerzas de algún lado para llegar a su destino...

Dave saco muy despacio la moto y la llevo poco a poco, cuando estuvo lo suficientemente lejos, arranco el motor y se apresuró a ir por un atajo diferente al que tomara Gore ,para llegar al lugar.

-------- mientras tanto-

Alan, Fletcher, Ollie,Flake,Richard y Lindemman, buscaban por toda la habitación

-no hay nada- se quejaba Richard

-algo tiene que haber, estoy seguro-dice Flake

-Lo encontre-anuncia Till señalando una escotilla bajo un escritorio,al abrirla revela unas escaleras que descienden.

Todos se miran entre si,

-Tenemos que...-hablo Richard comenzando a bajar los escalones

-¿Saben que podría ser una trampa verdad?- cuestiona Ollie

-Es un riesgo que debemos correr- habla Flake mientras poco a poco siguen bajando las escaleras, Los últimos en bajar con Alan y Fletcher, este último no deja de mirar a Alan con mucha preocupación.

Al llegar abajo completamente, los espera otro largo y oscuro pasillo, apenas se alcanza a ver un poco, por unas luces que hay por ahí,aunque estás apenas logran alumbrar Algo.

-esto definitivamente, huele a trampa -dijo Flake

-No se preocupen-dijo Till- le envíe a Paul la ubicación de este lugar, cualquier cosa vendrá aqui.

-¿Abra logrado encontrar algo?-Pregunto Richard con preocupación

-John y Schneider están con el, seguro....-empezo a hablar Ollie pero

-¿Quien demonios les autorizo entrar a ustedes?- dijo una voz y frente a ellos aparecieron, Simón,Roger y Nick.

-¡ustedes!- señaló Till acusatoriamente, a pesar de la oscuridad, puedo ver con mucha claridad sus mounstrosas formas

-¿Dónde está el alma de Dave?-Grito Alan

Simón miro a Alan

-asi que lo sabes, no pienso decírtelo, Nunca me gustaste azul, desde que apareciste, desde. Que te Vi a los ojos supe que me darías muchos problemas.

-¡¿Dónde está el alma de Dave?- volvió a preguntar Alan sin tomar importar lo que Simón hubiese dicho.

Simón se llenó de coraje y corrió hacia Alan gritando

-!Voy acabar contigo maldito Nefilim!!!-Pero antes de que llegara.

Lindemman le ataco

-Dejen de perder el tiempo, Alan Corre

-Ni crean que no los vamos a dejar- hablo Nick pero el y Roger fueron detenidos por Ollie ,Flake y Richard

Alan y Fletcher dejaron a sus amigos luchando y siguieron corriendo por los pasillos hasta que....

Encontraron una habitación, ahí había algo que parecía una especie de lago rodeado de piedras brillantes, era un charco perfectamente circular con destellos, al mirar de cerca se veía como algo flotaba

Ese era un lago de Almas, el lugar donde los demonios tenían las almas,que los demonios devorarían o venderian, el problema es que la habitación no estaba vacía..

-¿por qué sigues molestando?-Pregunto Martin al ver a Alan- Dave termino contigo,supéralo está conmigo ahora.

-Este no es Dave,¿De verdad quieres a Dave así?sin su alma?El verdadero Dave está dentro de ese lago...-dijo Alan

-Pues no creas que te voy a dejar pasar- reclamo Martin- Dave fue mío, y no me importa.que se vuelva un zombie o si muere, finalmente logré que me amara a mi y te olvidase

Fletcher y Alan miraron confusos,

-Entiendo,su aura se ve contaminada -dijo Alan y se acercó a Gore -Martin, escucha Andy Fletcher y yo podemos ayudarte a ...-pero antes de que terminara Gore se lanzo contra Wilder a punto de clavarle un cuchillo que aparentemente tenía escondido detrás de su espalda Alan logro esquivar el ataque a tiempo, pero Martin no dejo de atacar.
Martin Gritaba mientras atacaba a Alan,quien se defendia al igual que Fletcher quien había intervenido para defender a su amigo., en pero la rabia de Gore era más fuerte, tenía un frenesi imparaba por acabar con con Alan que no logro tirarlo y cuando se Hiba a lanzar con todas sus fuerzas sobre el ....

Alguien se atravesó











-¡nop te atrevas a ponerle una mano encima a Alan!-

Tienda de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora