- Xiao Jiu te prometo que volveré por ti.
- no, yo buscaré la forma de escapar tú ve y busca a mi hermano, encuéntralo ya veré la forma de salir de aquí.
- ¿estás seguro?
- si ahora vete.
Shen Jiu, Shen Yuan hermanos gemelos huérfanos ambos viven y tratan de sobrevivir en la calle, Shen Jiu es el gemelo mayor sobreprotege mucho a su pequeño hermano, sufriendo incluso golpes y maltratos para que a su hermano no le hagan nada.
- gege mira, una oruga- viendo cómo la pequeña oruga se deslizaba por los tallos de las flores- es muy bonita.
- A-yuan aléjate de esa cosa puede ser venenosa.
Shen Jiu tomo a su hermano y alejo del animal, Yuan estaba un poco avergonzado ya que hermano lo protege mucho de cualquier cosa ya sea grande o pequeña, una vez incluso le lanzó agua a un gato porque le mordió el dedo o eso fue lo que vio Shen Jiu ya que el gato solo estaba lamiendo su mano.
- gege me proteges de todo, ya no soy un bebé.
- a veces te comportas como uno, eres muy ingenuo A-Yuan si te dejo solo cualquier escoria te podría engañar.
- no soy ingenuo.
- enserio- dijo con sarcasmo- ayer si yo no te detenía ese pervertido te hubiera llevado, recuerdas que te dijo que podías dejar de pasar hambre con una "medicina" que él tenía en su casa.
- es que sonó muy convincente- rojo de vergüenza- además solo quería que ya no pasemos hambre.
- y por ese pensamiento casi te comen a ti- acariciando la cabeza de Yuan- recuerda lo que te dije no le hagas caso a nadie, sin importar que tan puras sean sus intenciones, no confíes en nadie.
- pero gege.
- A-Yuan hago esto por ti, no tolero la idea de pensar que alguien se aproveche de ti, has lo que te digo entendido.
- si gege.
- ya está por anochecer mejor regresemos cuanto antes.
Los hermanos Shen caminaron por los callejones procurando no ser visto hasta que llegaron a una pequeña choza, los hermanos entraron Shen Jiu acostó a su hermano en el colchón y lo cubrió con una manta.
- quédate aquí, volveré con comida.
- gege porque solo tú puedes salir de noche.
- A-Yuan a diferencia de ti yo tengo mejor resistencia física, además no quiero que te hagan daño.
- pero yo tampoco quiero que te lastimen gege.
- yo estaré bien, volveré pronto duerme mientras tanto.
Shen Jiu salió de la choza dejando a su hermano, no sin antes haber puesto unas cuantas trampas en caso de que algún chismoso quiera entrar, Yuan estaba acostado mirando el techo pensando alguna forma de cómo ayudar a su hermano, pues cuando el regresaba a veces llegaba con varios golpes en su cuerpo.
- gege....
Shen Yuan estaba a punto de quedarse dormido cuando escucho un ruido a fuera, discreto se asomó por la ventana y vio aún sujeto que había pisado una de las trampa que había dejado su hermano, Yuan entro en pánico y salió por la parte de atrás, el pequeño se internó en el bosque y se escondió en una pequeña cueva cubierta de arbustos, su hermano le había dicho que si escuchaba algo afuera que se escondiera en esa cueva.
Yuan se escondió en la cueva, abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza entre sus brazos esperando a que su hermano venga por él, Shen Jiu regresaba a casa con varías frutas en sus brazos, Shen Jiu se detuvo al ver la puerta abierta, Shen Jiu se alarmó cuando vio sangre en una de sus trampas sabía que alguien se había metido ya que Yuan no sale porque él no sabe dónde están las trampas.
ESTÁS LEYENDO
Shen Jiu y Shen Yuan la historia de dos hermanos
FanfictionShen Jiu y Shen Yuan son hermanos gemelos sin embargo uno de ellos oculta un gran secreto y eso tiene que ver con una promesa. Luo Binghe x Shen Yuan Esta es mi primera sobre esta pareja espero les guste, antes de comenzar a leer aquí algunas aclara...