Hu Qingfeng ideó un plan con el jefe de la ciudad para acabar con los demonios durante el día los pobladores construyeron las armas y los pasajes para las criaturas formando un camino que los demonios debían seguir para que llegaran al claro donde no hay objetos para generar sombra.
- espero que esto funcione.
- solo necesitamos la carnada adecuada.
- pero quién podría ser la carnada.
- yo lo haré.
- pero shizun si los demonios no caen en las trampas o lo atrapan como nos defenderemos usted es el más poderoso.
- Yue, yo soy el más poderoso y rápido de todos además....- apretando su brazo sintiendo un ligero dolor- no puedo arriesgarlos a ustedes son el futuro de los cultivadores, como maestro de cumbre y como cultivador se vería mal mandar a dos discípulos tan jóvenes y con núcleos en dorados en desarrollo contra demonios de este nivel.
- maestro de secta si me permite preguntar como captará la atención de los demonios.
- tendré que estar en el bosque durante toda la noche mientras quiero que todos estén preparados para guiar a los demonios por el camino al claro.
Al caer la noche Hu Qingfeng entro al bosque mientras los pobladores se mantenían escondido y preparados en caso de que los demonios quieran salirse del camino, Hu Qingfeng caminaba tranquilo por el bosque esperando a que el primer demonio apareciera de entre los arbusto se escuchaba un gruñido y Hu Qingfeng podía distinguir las sombras entre los árboles.
Hu Qingfeng se sentó en una roca y medito un poco, escucho pasos a su espalda sintió como unas manos lo rodeaban y un aliento rozaba su mejilla sin embargo Hu Qingfeng se mantenía firme.
- Hu Qingfeng me alegra verte de nuevo, no sabes cuánto te extrañe.
- sigues igual de hermosa, recuerdas cuando bajábamos al lago y nada vamos juntos.
- lo recuerdo muy bien.
- también recuerdas la diadema de jade que te di en tu cumpleaños.
- un regalo maravilloso.
- sí que ustedes son buenos- tomando la mano para luego arrojar al demonio- sin embargo deberían diferenciar entre lo que ven y lo que quieren que vean.
- ¿como?
- sabía que ustedes usaban los recuerdos para convertirse en la persona más apreciada para su víctima así lograr atraerla a ustedes.
El demonio lanzó un grito que resonó por todo el bosque al poco tiempo el resto de demonios rodearon a Hu Qingfeng uno a uno los demonios comenzaron a atacar pero Hu Qingfeng era mucho más ágil y logró esquivar cada uno de los ataques. Hu Qingfeng corrió apoyándose de las ramas de los árboles, usando sus técnicas lograba derribar a los demonios sin embargo no podía matarlos debido a la dureza de su piel.
Hu Qingfeng corrió por todo el bosque durante toda la noche escapando de las garras de los demonios ya estando casi del amanecer Hu Qingfeng corrió hacia la salida del bosque los demonios segados por el odio de no poder atraparlo, Hu Qingfeng salió del bosque con los demonios detrás de él.
Hu Qingfeng corría por las calles los pobladores se aseguraban de que los demonios no se desviaran del camino al llegar al prado Hu Qingfeng levantó una barrera encerrando y evitando que los demonios escaparan, en un par de minutos el sol comenzó a salir dañando la piel de los demonios Hu Qingfeng usó su espada para cortar a cada uno de ellos matándolos.
Los pobladores festejaron, Hu Qingfeng cayo cansado a pesar de que los demonios no lo atraparon si alcanzaron a herirlo, Yue ayudó a su maestro y lo llevo a su habitación para que descansara, antes de irse Hu Qingfeng les dijo a los pobladores que no salgan hasta asegurarse de que el bosque esté libre de demonios.
ESTÁS LEYENDO
Shen Jiu y Shen Yuan la historia de dos hermanos
Hayran KurguShen Jiu y Shen Yuan son hermanos gemelos sin embargo uno de ellos oculta un gran secreto y eso tiene que ver con una promesa. Luo Binghe x Shen Yuan Esta es mi primera sobre esta pareja espero les guste, antes de comenzar a leer aquí algunas aclara...