Los días pasados Yue Qi y Shen Jiu utilizaron de sobrevivir en la casa Qiu y su cruel amo Qiu Jianluo sin embargo este solo parece estar interesado en Shen Jiu pues siempre ere a quien torturaba y buscaba cualquier pretexto para castigarlo, por otra parte Yue Qi buscaba la manera de salir de esa casa junto con Shen Jiu.
Yue Qi vendaba el cuerpo de Shen Jiu por suerte había robado unas cuantas vendas y medicina sin que lo notaran, Yue Qi untaba un poco de medicina e los moretones de Shen Jiu haciendo que este se estremezca.
- lo siento, tratare de hacerlo con cuidado.
- está bien ya casi no me duelen.
- ¿por qué te castiga esta vez?
- el idiota cree que robe un collar de su cuarto, sé que solo era puro pretexto para poder torturarme ya que el jamás me ha llevado a su habitación.
- me sorprende de Qiu Haitang no se haya dado cuenta, ella siempre pide que juegues con ella- terminando de colocar las venda- creo que está enamorada de ti.
- eso me importa una mierda, no estoy interesado en esa idiota.
- no deberías hablar así de ella, es la única que nos trata bien.
- por favor es más ciega que el cultivador ciego que leía nuestra fortuna, ve a su hermano en un pedestal la bestia de Qiu Jianluo podría matar a alguien frente a ella y la muy ciega solo vería a su hermano ayudando a esa persona.
- sabes mientras me escabullí para conseguir la medicina escuche una conversación que tuvo con tu hermano.
- ¿qué dijeron?
- ella dijo que quería casarse contigo y su hermano estuvo de acuerdo.
- olvídalo, prefiero que un demonio me arranqué mis brazos y mis piernas a casarme con esa sin cerebro si tengo que casarme con alguien prefiero a una persona que piense y tenga sentido común, no una niñita mimada que no ve más allá de su nariz.
- aun no entiendo cómo es que logras soportar los golpes que te da Qiu Jianluo.
- sé que él sabe dónde está mi hermano y cuando sepa donde esta me iré de aquí y voy a buscarlo.
- siempre me dices que tienes un hermano pero nunca me has dicho como es el.
- eso no tiene importancia.
- no quieres hablar de tu hermano, tuviste problemas con el o solo no quieres decirme.
- no, no es eso- acostándose en las piernas de Yue- no quiero hablar de mi hermano aquí, si tengo que hablarte de mi hermano quiero que él esté presente, quiero presentarte a él personalmente.
- ya veo- acariciando los cabellos de Jiu- te ayudare a investigar, cuando pueda buscaré información que pueda tener Qiu Jianluo.
- no tienes que hacerlo, no llevas mucho de conocerme- a punto de quedarme dormido- y aun así me ayudaras a buscar a mi hermano gracias....
- siempre te ayudare Xiao Jiu sin importar que.
- Qi-ge cuando encontremos la manera de salir de aquí te quieres casar conmigo.
- Xiao Jiu quiere que Qi-ge se convierte en su esposo- recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Shen Jiu- y Xiao Jiu se convertirá en la esposa de Qi-ge
- como quieras solo dime que te casaras conmigo.
- si es lo que Xiao Jiu quiere, te iba a pedir que nos casáramos de todas maneras aquí entre nos me enoje mucho al saber que Qiu Haitang quería casarse contigo, hasta me atrevo a decir que tú eres mío y que matare a cualquiera que trate de alejarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
Shen Jiu y Shen Yuan la historia de dos hermanos
Fiksi PenggemarShen Jiu y Shen Yuan son hermanos gemelos sin embargo uno de ellos oculta un gran secreto y eso tiene que ver con una promesa. Luo Binghe x Shen Yuan Esta es mi primera sobre esta pareja espero les guste, antes de comenzar a leer aquí algunas aclara...