¿son solo celos?

2.2K 102 46
                                    

Rusia se dirigía a dónde estaba México, pero alguien lo detuvo.

- Что ты делаешь, Украина? !Отпустить! (¿Que haces Ucrania?¡Sueltame!)

- Куди ти йдеш, Росія?( ¿A dónde vas Rusia?)

- Разве ты не видишь, что Германия с Мексикой? (¿Que no ves que Alemania está con México?) - Rusia soltó el agarre de su hermano. -

- Так, але це не привід їх розлучати, чи не так? (Si, pero ese no es motivo para separarlos ¿Verdad?)

- Н-нет (n-no) - comentó Rusia mirando hacía otro lado.

Rusia se sentó de nuevo en su lugar, observando como México y Alemania reían y platicaban.

ONU entró a la sala, y comenzó la reunión. Alemania no tuvo tiempo para sentarse en su lugar, así que se quedó con México.

(...)

Terminando la junta, todos los países se retiraron a su hotel, todos menos tres de ellos.

- ¿Quieres ir por un helado?- le preguntó el alemán al latino.

- va, jalo, amonos.

- ven - Alemania tomó de la mano a México y se lo llevó de ahí.

Y no se dieron cuenta de que Rusia los estaba siguiendo.

- Дерьмо (mierda) - susurró él ruso explotando de ira -

Rusia los siguió hasta una heladería, tomó una mesa separada de dónde ellos estaban, pero no tan alejado como para no oír.

- si wey, te digo que para nieve, no hay como la de México

- Unn día me vas a tener que invitar —rio un poco el alemán.

- awuebo compa, pa' la próxima que vallas pa' ya'

Rusia apretaba los puños fuertemente, conteniendo la ira que le provocaba ver a Alemania.

(...)

Después de que terminaran su helado, Alemania lo llevó a diferentes lugares de su capital,  hasta que calló la noche

- me la pasé muy bien contigo hoy Ale —le dijo México.

- y yo contigo taquito, espero que para la próxima reunión podamos salir así

- ya verás que si. Bueno hay nos vidrios Alemania, cuídate - México le dió un beso en la mejilla y se metió para el  hotel.

El sonrojo no tardó en aparecer en el alemán, al igual que la furia dentro de Rusia quien los miraba desde lejos.

Alemania se fue para su casa. Sacó las llaves de su bolsillo y cuando estaba por abrir, alguien lo detuvo.

-w-was? - (¿q-que?)

Recibió un fuerte golpe dejándolo inconsciente.

(...)

Al despertar, Alemania se miró atado en su sótano.

- Was mache ich hier? (¿Que estoy haciendo aquí?) - preguntó confundido -

A lo lejos se veía una persona caminar en su dirección.

- Wer bist du? (¿Quién eres tú?) - preguntó el alemán.

- eso no importa ahora - contestó-

Rusia traía puesta una máscara, cubriendo toda su cara.


*Imagen de referencia*

- ¿Que es lo que quieres? - preguntó el alemán -

Solo MIO (rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora