CINCO

300 58 36
                                    

CINCO: JUNG HOSEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CINCO: JUNG HOSEOK

Jung Hoseok tragó saliva y se alejó un poco del cuerpo desnudo de Haru para mirarla directamente a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Hoseok tragó saliva y se alejó un poco del cuerpo desnudo de Haru para mirarla directamente a los ojos. La chica lo miraba con los ojos brillantes, vidriosos. Se había emocionado al escucharlo decir que compartirían el botín.

Una disputa se había desatado en su mente. Nunca había compartido ese tipo de información con nadie. Nunca. Porque era un hombre sumamente competitivo y avaro. Pero se trataba de Jang Haru, la chica que lo traía completamente loco desde que la había conocido en aquella playa caribeña de aguas turquesas y arenas blancas.

Inicialmente se había sorprendido de encontrarse con una mujer de rasgos asiáticos en ese lugar, por lo que no dudó en acercarse. La chica estaba con unos pantalones color marfil arremangados hasta media pierna, mojándose los pies en el mar y disfrutando de la brisa marina que chocaba con su rostro y le desordenaba los cabellos oscuros. Su piel pálida parecía reflejar los rayos del sol y Hoseok se sintió casi encandilado al contemplarla durante tanto rato.

Cuando ella notó su presencia se sobresaltó, pero sintió que no era momento de ponerse tímido. ¿Cuántas veces en la vida encontraría una chica como aquella? Vistiendo pantalones y una camisa holgada, disfrutando del mar como si fuera lo más natural del mundo.

Le llamó totalmente la atención, pues jamás le gustaba lo convencional.

Sonrió, mostrando aquella hilera de dientes perfectos que encantaban a las decenas de mujeres con las que había estado, y ella le devolvió una sonrisa de labios rojos casi imperceptible para finalmente girarse nuevamente en dirección al mar, haciendo como si no lo hubiese visto. Así que Jung Hoseok se dedicó a seguir contemplándola en silencio, observando con atención cómo la camisa se le apegaba al cuerpo gracias al viento y moldeaba una delgada y delicada silueta que, de no ser por eso, hubiese permanecido oculta.

Más tarde se había enterado de que era capitana de una pequeña tripulación, de no más de diez hombres, pero que le eran completamente fieles, y su curiosidad siguió aumentando. Tanto que cada vez que comenzaba a divagar sus pensamientos le llevaban a ella.

CAPITANA JANG ━ OT⁷ 〚+18〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora