DIECISÉIS: DISTANCIA
Los ojos de Jang Haru miraron a Kim Namjoon desde abajo, fieros, como siempre, y el chico tuvo la necesidad de tragar saliva. Era una posición comprometedora, aunque nadie los vería allí, estaban completamente solos. Sin embargo, no podía dejar de pensar en que estaba haciendo algo malo. Haru era su amiga, siempre lo había sido, y sentía que no debía hacer ese tipo de cosas con ella.
Los dedos de la chica desataron ágilmente el nudo que hacía que el hanfu de Namjoon permaneciera cerrado y pronto aquel bulto que pedía con urgencia ser liberado quedó expuesto, justo frente al rostro de Haru, quien simplemente se remojó los labios con la lengua y se acercó a una velocidad que hizo desesperar al chico, abriendo la boca, preparándose para recibirlo.
¿Por qué, si era tan prohibido, lo sentía tan bien? Ni siquiera estaba todavía dentro de su boca, pero ya se sentía extasiado. Cerró los ojos cuando sintió el cosquilleante aliento de Haru en aquella zona sensible, caliente, húmedo, y un jadeo salió involuntariamente de su garganta cuando se vio abrazado por la calidez de su boca. Su lengua suave lo acarició por dentro a la vez que comenzaba a succionar y a mover la cabeza de adelante hacia atrás, a un ritmo tan lento que le hacía perder la cabeza.
Tuvo que abrir los ojos, tenía que verla. Tenía la necesidad de verla así, con todo su miembro metido dentro de la boca, rodeándolo con aquellos labios carnosos color rosa, con aquellos ojos color ámbar llorosos. Inmediatamente supo que había sido un error mirarla porque al verla de aquella manera, justo como se la había imaginado, supo que se correría.
Un toque en su hombro lo hizo abrir los ojos rápidamente.
Haru lo miraba preocupada. Tenía el cabello lleno de ondas y desordenado, los ojos hinchados y las mejillas rosadas.
—Namu, ¿estás bien? —Le preguntó.
Namjoon no supo si sentirse aliviado o decepcionado. Había sido un sueño. Se incorporó y quedó sentado junto a Haru.
—¿Por qué la pregunta?
—Estás sudando —apuntó ella, pasando su mano por la frente mojada del chico— y te quejabas en sueños. ¿Tuviste una pesadilla?
ESTÁS LEYENDO
CAPITANA JANG ━ OT⁷ 〚+18〛
Fanfiction「𝐄𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨」 Jang Haru tiene un encanto especial, además de ser un imán para todo tipo de hombres, es capitana de un navío en plena era de Joseon. Empoderada y avara, emprende viaje en busca del tesoro que escondió Im Seong, un famoso pirat...