QUINCE

231 41 101
                                    

QUINCE: KIM NAMJOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUINCE: KIM NAMJOON

—¿Mamá? —El pequeño sorbió los mocos que amenazaban con salir de su pequeña nariz—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Mamá? —El pequeño sorbió los mocos que amenazaban con salir de su pequeña nariz—. Mamá, ¿cuántos días más te quedarás en cama?

No hubo respuesta. ¿Cuántos días habían pasado? El chiquillo no lo sabía, pero ya sentía el estómago rugir y ya se había cansado de tomar solamente agua, la que también se estaba acabando.

Kim Namjoon, de seis años, tragó saliva y rodeó el saco donde estaban acostados sus padres para ir en busca de su progenitor. Sintió un nudo en la garganta y su mentón comenzar a tiritar, pero se obligó a sí mismo a ser valiente y estiró la mano para mover el cuerpo de su padre y así despertarlo.

—¿Papá? —Soltó en un sollozo.

Pero papá tampoco respondió.

La habitación ya comenzaba a apestar, a llenarse de moscas que se posaban sobre los cuerpos de la pareja. Y Namjoon comenzaba a desesperar. Estaba a su propia suerte hacía varios días, intentando mantenerse vivo con lo poco que sabía sobre autonomía, pues su madre siempre se había encargado de cuidarlo bien, de cocinarle, de lavar su ropa y de bañarlo.

Estaba sucio. Sus mejillas negras por la tierra que entraba por la ventana de la casa tenían marcas de lágrimas que habían estado cayendo durante esos días en los que su madre no había ido a arroparlo durante la noche. Y su ropa había pasado de ser verde musgo a gris, pues no se la había cambiado desde la última vez que su madre le vistió.

Ya rendido, gateó hasta la esquina de la habitación y se abrazó las piernas, adoptando posición fetal. Quería llorar, igual que cuando era un bebé. ¿Por qué sus padres le ignoraban de aquella manera? ¿Acaso había hecho algo mal? Quiso levantar la vista para mirarlos, pero se aguantó. Todo le estaba resultando demasiado doloroso. Así que simplemente se quedó allí, dispuesto a dejar de comer hasta que alguno de sus padres se levantara y le regalara, aunque fuera, un abrazo.

Quizás fueron solamente horas, o quizás días, en los que Namjoon se quedó allí, sin moverse. No tenía necesidad de ir al baño, pues no comía en días y el agua ya prácticamente se le había acabado. Estaba famélico, casi dejando que la inanición se llevase su vida, hasta que alguien tiró de su brazo, obligándolo a levantarse, pero su cuerpo se encontraba tan débil que cayó al suelo inmediatamente. Ahí se dio cuenta de cuánto le dolían los músculos, estaba entumecido, mas no hizo nada por intentar aliviar aquel dolor.

CAPITANA JANG ━ OT⁷ 〚+18〛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora