[6] Silent thoughts

55 15 0
                                    

Changbin estaba sentado en la soledad de la orilla, completamente fascinado por sus propios pensamientos. Ignoraba la presión en su pecho por la ausencia de cierta criatura, de todas formas no podía exigir puntualidad o constancia a un "desconocido".

Se sentía un poco perdido, demasiado para su gusto; constantemente pensando en las estrellas y brillos del ángel más bello que ha visto.

La extraña actitud cambiante del más alto es lo que más le intrigaba: de vez en cuando sonriente, otras veces ausente de su cuerpo y muchas otras ni siquiera se molestaba en aparecer.

Sabe que todos tienen malos días, no es un tonto, pero aún así no se sentía del todo bien con esos cambios tan repentinos, agregando que siempre trata de disimularlo como si quisiera difuminar su propia mente.

¿Le molestaba? sí. Creía que en los últimos meses habían creado un vínculo, pero cada vez que parecen acercarse, el ángel termina retrocediendo tres pasos más lejos.

Suena egoísta, solo es un conocido que no debería interesarse por si le cuentan o no su vida.

Pero después de todo es un demonio, y estos son egoístas ¿No es así?

Deseaba borrar de su mente la idea de que tal vez él era el problema.

Hell and heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora