Pasado el fin de semana y habían pasado dos días desde la salida de ___ y Lev para comprar los suéteres.
Dos días en los que Lev se rompió la cabeza pensando en dar el siguiente paso.
Mientras que ____ simplemente existía. Ella no tenía prisa para nada, le gustaba tomar su tiempo para todo.
Durante toda la semana, estuvo recibiendo las cartas de aquel ser "anónimo", incluso agregó más producción al dejarle algunos dulces y chucherías que investigó que le gustaban a la muchacha.Le parecía un lindo gesto, aunque como siempre, no lo encontraba necesario. "¿Por qué hace tanto para halagarme? Está perdiendo su tiempo cuando bien puede venir a hablarme" Era lo que pensaba cada vez que se encontraba las cartas en su banca, porque sí, Lev había descubierto la banca de la chica desde la tercera carta.
...................
Lunes¡Yahoo!
Hoy la verdad es que me pareció verte algo cansada, ¿has dormido bien?
Mira, no soy quién para regañarte por tus horarios de sueño pero, en verdad es necesario que te cuides a ti misma, ¿ok?Te dejo un par de galletas que sé que te gustan y un chocolate para que despiertes.
Att: Anónimo
——¿Quién te dejó eso?——la de lentes se acercó curiosa. ____ le extendió la carta y a Liz le brillaron los ojos. Ella realmente vivía en una burbuja.——¡Que cool! ¡Tienes un admirador secreto!
—— O un acosador——respondió Luis.
——No creo, a veces pienso que se equivocó de banca.
——La nota dice que es para ti
——Pues debe estar confundido. Creo que me idealiza. No sé a qué vienen estos regalos pero en lo personal no me siento cómoda sabiendo que alguien que no conozco está gastando en mi para "enamorarme" o lo que sea, siendo que yo jamás me fijaría en alguien que no se muestra. ¿Espera que salga con alguien cualquiera? Si es un acosador lo voy a denunciar——Liz rió ante la seriedad de su amiga. Daniel le dio la razón a ____ sabiendo que si ella no se sentía cómoda, no tenía caso que la persona siguiera enviando esos regalos.
——¿Por qué no le respondes?——sugirió Luis
——¿Cómo? No sé de quién se trata y mucho menos si es algún conocido de este salón.
——Deja tu respuesta en tu banca.——dijo obvio. ____ dudó. Si bien no se sentía cómoda con el extraño, ser grosera no era una opción.
——¿Qué debo decirle?
——Que si no se muestra, dejarás de recibir sus regalos y lo reportarás a seguridad——Dijo Daniel. Parecía serio.
——¿No es una exageración? Digo, está siendo bueno. ¡Te deja regalos a costa de nada! Aprovecha.——exclamó Liz
——Lo dices como si le estuviera regalando la gran cosa. Son chocolates y dulces, hasta que no te deje un celular o algo más caro, estás en tu derecho de hacer lo que quieras.——respondió Luis
——Le voy a responder——dijo ___
...........
Querido anónimo
Esto es raro, no sé a quién le va a llegar esta nota pero espero que seas el anónimo correcto.
Siendo sincera, no me estoy sintiendo cómoda con que gastes tu dinero en mi, una persona que no conoces realmente, porque, en cualquier caso, siendo mi amigo, llevaríamos poco tiempo de conocernos.
Pero como sea, probablemente lo que te atrae de mi son sólo ideas tuyas, no creo que todo lo que expresas en tus cartas sea como realmente soy.
En todo caso de que quieras que seamos más cercanos, siempre está la opción de hablar personalmente (siempre y cuando no seas un viejo) para crear un lazo amistoso.
El punto es que, me pones en una situación difícil al ser un extraño; suenas como alguien que es agradable.
En caso de que sea así, supongo que ya sabes dónde encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Change
FanfictionHistoria de Levkatsuxrayita La verdad no puedo decir mucho porque está en proceso pero está buena y está realista. Les va a gustar Esta si la vamos a terminar La neta la cree porqué nadie termina sus malditas historias