4

321 30 1
                                    

LEV

Tirado en su cama, mirando el techo sólo pensando en la escena de hace unas horas. Le daba pena pensar en lo estúpido que se sintió en ese momento, pensó que estaba siendo discreto pero, ¿por qué trataba de serlo? ¿Era por el hecho de que se dio cuenta de qué estaba haciendo?

Ahora que lo piensa, ambos estaban demasiado cerca, no le había tomado importancia pero, ¿y si la había incomodado? ¿Y si ahora ella pensaba que era un rarito que le gustaba oler su pelo?

Su pelo... olía bastante bien, su shampoo debe ser de algún tipo de frutos, su aroma era algo fuerte, se combinaba con el olor de su perfume, era una mezcla agradable. "¿Por qué de la nada estoy pensando en esto? Es muy incomodo y raro" Se estremeció con un gesto de disgusto, no por la chica, si no por los pensamientos que tenía sobre ella.

Su mirada se volvió hasta su mochila justo a lado de su mesa de noche. Se acercó para tomarla y acto seguido, sacar el manga que le prestó la oji ___. Ojeó el primer tomo y después sólo observaba la portada hasta que pensó "JODER. LA DEJÉ SOLA"

Fabuloso, ahora, además de un rarito, también pensaría que es un grosero, irrespetuoso que sólo piensa en él mismo. ¿Hizo mal en ni siquiera preguntarle si la llevaban? No, sería incómodo para él que ambos estuvieran en un coche solos, con su madre. Seguro la hostigaba con preguntas. Pero, ¡diablos! le hubiera acompañado hasta su parada para que no se fuera sola. "Debí devolverle el favor dejándola en su parada, era lo mínimo que podía hacer"

___

¿Fue buena idea prestarle mi manga? ¿Qué pasa si no me lo regresa? ¿Cómo se lo pediría?— Oye Lev, te presté mi manga, ni siquiera lo terminé de leer y ya te lo robaste, ¿me lo devuelves por favor?— No, eso es estúpido"

Estaba en posición de Daichi, mirando a la nada, pensando en todo.

-¿Estás segura de que son amigos?

—--Si claro, hacemos las cosas que los amigos hacen. Esa conexión de amigos, es la que se siente, ¿no? Cuando te diviertes con alguien haciendo cualquier cosa, cuando hablas frecuentemente con esa persona, salen juntos, comparten gustos, se presentan amigos

-¿Sí? Porque que yo recuerde todas esas cosas las haces sólo tú. ¿Qué pasa si ese "algo" que crees que hay, sólo lo sientes tú? ¿Qué pasa si estás tomando confianza muy rápido? ¿Y si confundiste las cosas? ¿Qué va a pasar mañana por la mañana cuando lo veas en la escuela y llegues muy alegre a saludarlo pero él sólo te ignora y te des cuenta de que no eres su amiga realmente?

Gruñó de ira al tener tales pensamientos y se acostó de lado viendo la pared, repitiendo en su cabeza "No pienses, no pienses" hasta caer dormida.

...............................

Las clases del día iniciaron muy pesadas. ______ no sabía si era por el hecho de que estaba casi temblando por la ansiedad que tenía desde la noche anterior, o simplemente era uno de esos días malos donde todo le fastidiaba.

Las clases de cálculo eran lo peor del día, pero las cosas podían empeorar aún más teniendo clase de química a la siguiente hora. No podía soportar la desesperación que sentía en aquel momento, necesitaba dejar de pensar y respirar tranquila pero sentía un horrible peso en el pecho que la hacía enojar. Estuvo ambas clases con cara de amargada, terminó sus trabajos sin importarle si estaban bien hechos o no y salió lo más rápido que pudo para irse a su casa.

O eso pensaba, hasta que cierto muchacho se atravesó en su camino.

—Hola—Saludó pero avanzó hasta la chica que no dejó de caminar en ningún momento. Ella se detuvo cuando se dio cuenta que quién la perseguía tan insistente.— Quería devolverte tu manga. Me gustó mucho la historia. — Dijo mientras extendía el pequeño libro. La chica lo tomó y lo guardó en su mochila mientras aquel muchacho seguía hablando. — También lamento haberte dejado ahí sola. Era muy tarde y ni siquiera me puse a pensar en todo lo que te pudo haber pasado. Ni siquiera me pasó por la cabeza la idea de acompañarte hasta tu parada, tú lo hiciste, me siento mal por eso—dijo mientras la veía con vergüenza

Everything Has ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora