Aclaraciones

1.7K 96 15
                                    

Hola, soy yo de nuevo trayéndoles una nueva historia Katsudeku.

- Será temática omegaverse.

- En esta historia si existen los destinados.

- Si no es de tu agrado, por favor pasa de largo y no denuncies.

- Si ya conoces como funciona el omegaverse puedes iniciar con la lectura, para los que no, aquí tienen una breve explicación.

El omegaverse es un universo donde la población se divide en tres castas; alfas, betas y omegas.

ALFAS

Los alfas son por lo general los líderes de la sociedad, típicamente más agresivos, dominantes, fuertes. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero a un omega mediante un lazo. El celo de los alfas es cada 6 meses y puede durar de 2 a 3 días.

OMEGAS

Los omega son la casta que carga con el embarazo. Se caracterizan por ser más sumisos hacia los alfas. Biológicamente tienen un periodo de celo que ocurre cada cuatro meses y puede llegar a durar hasta una semana completa, además de la habilidad de formar un lazo con un alfa. 

Tienen una glándula omega a un lado de sus cuellos y producen lubricación cuando están excitados o en celo, es ahí cuando el alfa puede marcar al omega mediante la mordida y formar un lazo.

BETAS

Los betas se asemejan mas a personas normales, no tienen celo y no son afectados por las feromonas alfa, aunque muchos betas se sienten atraídos por los omegas y pueden llegar a oler sus feromonas pero no reaccionar ante ellas. Un beta hombre puede embaraza a una mujer beta.

DESTINADOS:

Se dice que un alfa y un omega son destinados cuando se reconocen así mismo la primera ves que se ven, saben que tienen que estar el uno a lado del otro, la atracción es innegable al igual que su enamoramiento.

CACHORROS:

Así es como se le llama a los hijos de cualquiera de las 3 castas, el cachorro desde pequeño reconoce y esta familiarizado a los olores de sus padres, que es donde siente su lugar seguro a lado de ellos, es muy importante que desde que nacen esté rodeado de los olores de sus padres ya que la ausencia de uno de ellos les puede traer graves consecuencias al crecer.



DÉJAME AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora