Solo un beso.

991 35 48
                                    

Un clásico: Vez a tu pareja semi desnudo antes de entrar a bañarse y vos solo le llevabas la cena, un sueño para muchos y una realidad para Knight. Dark choco estaba solo tapado con una toalla cuando knight entró a la alcoba a llevarle la cena.

Knight: Este...

Dark choco: No me acostumbrare a que me veas asi seguido. En fin, ¿nos duchamos juntos?

Knight: Ni porque fuera un bebé... Esta bien, deja suelto la bandeja.

Ya "listo", entraron a la ducha.

Knight quedó impresionado con el cuerpo de su novio: Una musculatura bien definida, varias marcas le daban un toque sensual, Choco admiraba el del contrario: Knight aunque no lo parezca, tiene músculos bien definidos y una cadera bien marcada. El agua caía en el cabello de choco, dejándolo un poco revuelto, knight en ese punto estaba profundamente más fijado en el. Knight ya se había terminado de duchar, a lo que cogió la toalla.

Dark choco: Ve a vestirte, ya casi salgo.

Knight: Esta bien.

Knight se estaba vistiendo mientras choco se terminaba de lavar el cabello, se puso una pantaloneta negra larga y una camisa de Marina and the diamonds , se recosto a buscar "Hermit the frog" mientras choco cerraba la llave de la ducha.

Se le había olvidado meter la segunda toalla a la ducha, no tomó en cuenta que al salir desnudo knight lo estaba viendo desde la cama.

Knight: MIERDA DARK CHOCO SAL CON LA ROPA DE ABAJO AUNQUE SEA -Knight se tapaba la cara para ocultar el sonrojo que procedía al ver a su novio asi -.

Dark choco: ¿Y que? ¿Acaso te molesta verme en esta forma? - se le acercaba más a knight, hasta el punto de estar parado en frente de el-.

Knight:... Luces muy erótico... DIGO-

Dark choco: Umm, pero, ¿eso que tiene que ver con que se te pare lo de abajo?

Knight : QUE-

Dark choco: Ujum, o es que...

Knight: Choco que... 𝘼𝙝𝙝... 𝙉𝙜𝙝...

Choco tocaba la parte de knight, este solo sentía placer al momento de sentir lo que hacia su pareja, gemidos salían por parte de ambos. La ropa baja de knight se la quitó dark choco, mirando la forma de su novio.

Knight: 𝓪𝓱... 𝙎𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚... 𝙉𝙜𝙝... 𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧... -lo decía mientras masturba al contrario-...

Dark choco: Mierda... 𝘼𝙝𝙝... 𝙐𝙢𝙢... 𝙆𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩~...

Knight: es mi turno de... Ngh... Divertirme~...

Dark choco: 𝘼𝙖𝙖𝘼𝙃... 𝙈𝙚 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣 ... 𝘼𝙣𝙖𝙡...?

Knight: Si lo deseas...

Dark choco: Me... Me voy a correr maldita sea... 𝙆𝙉𝙄𝙂𝙃𝙏 𝙖𝙖𝙖𝙝~...

Se corrió, en el suelo quedo parte de lo pasado, knight solo reía mientras choco transpiraba agitado, knight también se encontraba excitado. Respiraciones y gemidos dulces llenaban la habitación, las sabanas revueltas mientras ambos transpiraban, dark choco cerraba un poco los ojos mientras knight lo besaba, en un descuido dark choco le mordió los labios a knight, haciendo que este gimiera más fuerte. Le dio un beso mientras lo masturbaba, dark choco se corrió en su mano y knight en el pecho del contrario. Knight lo disfrutaba, nunca pensó que iba a llegar a hacer eso, pero le encantaba, le fascinaba, lo mismo para Choco. Knight soltó un gemido antes de caer en el pecho de su novio agotado, choco le sobaba la espalda mientras knight recuperaba el aliento.

Knight:...

Dark choco: Ahh... Eso fue inesperado por tu parte, knight.

Knight: Si... Eso fue...

Dark choco: Placentero...

Knight: ¿Umm?

Dark choco: No siento el vacío en mi corazón cuando estamos juntos...

Knight: Lo mismo digo... Te amo choco...

Dark choco: Aja... Yo también te amo knight -una sonrisa salía de su cara al decirlo-.

Knight: PRIMERA VEZ QUE TE HAGO LLORAR DE AMOR, TENÍA QUE GRABAR ESTO .

Dark choco: Ya, tampoco te pases, mejor vistamonos, ya es tarde y tu tienes insomnio.

Knight: Jeje, esta bien...

Ya otra vez knight se puso la ropa que tenía, choco por su lado se puso una pantaloneta corta (hasta las rodillas), una camisa de Melanie Martínez (headcanon), y unas medias de conejos lo hacían ver más "dulce".

Ambos se recostaron, knight se durmió primero, choco le beso la frente antes de dormirse.

✧○ꊞ○ꊞ○•̩̩͙✩•̩̩͙○♡๑•୨୧ ୨୧•๑♡○•̩̩͙✩•̩̩͙ꊞ○ꊞ

𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛𝚕𝚘, 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋í𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗, 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚖𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚡𝚍


~Un beso nada más? ~ (Darknight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora