Estoy enferma😽💔. Bueno ya, voy a seguir actualizando esto.
➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙʟᴏɢ.↶
Knight se esperaba otra cosa, por el tono de llamado de Choco, pero lo que sintió fueron unos brazos rodeandolo, se sentía cálido, tranquilo, lleno de paz al sentir a su pareja abrazarlo, correspondió. Era tierno, choco no era ese tipo de persona que tuviera esa forma de ser, pero, con tal de tener a su novio feliz, haría lo que sea.
Siguiente día, 8:30 pm
Knight había salido a hacer las compras, pero no regresó en toda la tarde, choco ya estaba preocupado, marcaba a su celular pero no contestaba, decidió ir con sus padres y tratar de buscarlo. Buscaron por toda la ciudad, preguntaron a cualquiera que veían pasar, pero nadie sabía donde estaba knight. Rendidos, Pure sugirió ir a casa y llamar a la policía, choco aún estaba preocupado, pero aceptó. Estaban cerca de la estación del metro, hasta que se sintió un olor profundo a sangre, cerca de allí, una persona conocida tenía su brazo asomado lleno de sangre, en corazón de choco se detuvo al saber quién era...
9:05 pm
Choco: POR FAVOR DESPIERTA! KNIGHT, POR FAVOR! AYUDENLO
Pure : Hijo, tranquilo... Ellos se encargaran por favor-...
Knight estaba desangrándose, lo encontraron en el callejón, lo atacó alguien, por lo que tiene quemaduras muy fuertes y rasguños en sus costillas, pues y muñecas, fue suerte que haya sobrevivido.
D.C 1: Lamentamos informar que el paciente se haya en Estado de coma, no sabemos cuando vaya a despertar...o si el vuelva a abrir sus ojos por la gravedad de heridas, lo siento mucho.
Choco se tumbo al piso, las lágrimas no demoraron en salir, tener a su futuro prometido en esas circunstancias... Lo hacía sentir vacío, roto... Solo...
𝙲𝚑𝚘𝚌𝚘...?! 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛. ..
✼ •• ┈┈┈┈๑⋅⋯ ୨˚୧ ⋯⋅๑┈┈┈┈ •• ✼
Actualización : 14 de Agosto
ESTÁS LEYENDO
~Un beso nada más? ~ (Darknight)
De Todo(el dibujo no es mío!), al igual que otra persona en tiktok, perdí una apuesta de likes (se supone que sería un one-shot pero ahora lo hize más largo)