Hospital.

101 6 6
                                    

Knight llevaba una semana sin despertar, desde eso, Choco se la ha pasado en el hospital para cuidarlo, comía y se vestía allí. Sus padres estaban preocupados y seguido iban a ver cómo estaba su salud. Hasta que...

¿? : Señor Dark choco, debido a unas reglas del Hospital, debe irse para hacerle unos exámenes al paciente.

D.C: ¡No puedo irme! Ahora que me necesita...

¿? : Comprendo lo que siente señor, pero por favor, si quiere ayudarlo, déjenos hacer nuestro trabajo.

Choco no quizo pelear con la enfermera y se retiró, estaba llorando pero se tapaba la cara para que no lo vieran, vio por última vez ese hospital y se dirigió para la casa de sus padres. Los enfermeros empezaron a correr a la habitación de Knight, de la nada empezó a vomitar sangre y su pulso se empezó a debilitar. Era una hemorragia interna, u otra cosa? Se veían pétalos caer de la camilla.

8:56 pm.

La familia estaba pendiente del teléfono, la enfermera se encargaría de contactarlos para mandar un reporte de la salud de knight. El teléfono vibró, pero estaban todos dormidos.

¿? : ES URGENTE! Disculpe si molestamos a esta hora, pero el paciente acaba de despertar!... -sono lo del buzón de voz-.

9:15 pm

Choco y Black raisin habían escuchado el mensaje y llegaron lo más rápido posible al hospital. Allí la enfermera les dio las instrucciones para entrar a la sala. La escena era "devastadora"?.

Knight se apretaba el pecho fuertemente mientras salía sangre de su boca, lágrimas de sus ojos y los pétalos rodeaban su mano , veía un poco borroso pero los vio que traves de la ventana mientras los médicos median su pulso.

Knight: Que pasa... Porque...no puedo moverme, quiero morir...

Choco y raisin entraron, pero knight se cayó de la camilla mientras las lágrimas caían en los pétalos.

_esto era... Si, solo quiero sentirme muerto para que no sufran por mi...

Actualización tardara por problemas de salud.

~Un beso nada más? ~ (Darknight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora