Estupideces

184 8 10
                                    


....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....

Se escuchaban varios jadeos en la habitación de knight y choco, cacao se aguantaba las ganas de gritarles, pure lo trataba de controlar.

Knight: Que raro... Tus padres ya se habrán quedado dormidos.

Dark choco: Al parecer...

Checaron la hora, el reloj marcaba la 1am, se quedaron hasta tarde viendo una película de terror ( Saw, choco y cacao son fanáticos de las películas de terror gore y de juegos asi).

Se durmieron rápido, al siguiente día ya se retiraban cacao y pure, al irsen,quedaron solos de nuevo. Knight y choco se quedaron la mayor parte de la tarde en casa, escuchando su playlist (la mayor parte son de Marina, mitski y melanie Martínez), una que otra vez tomaban un poco de café.

Knight salio unos minutos a comprar algunas cosas que faltaban, hasta que sintió un filo pasarle por su cuello. Antes de poder reaccionar, sintió como la sangre bajaba de su cuello, se hallaba en el piso, estaba pálido y la sangre salía a chorros. Trataba de pararse, pero, un pie posado encima de su cadera le impedía el movimiento.

??? : Maldita escoria...

Knight: ¿Quien ere...

No término, se desmayó. El desconocido alcanzó a huir, lo único que escucho knight fue a las personas preocupadas por lo ocurrido, una ambulancia, y choco...

Dark choco:¡KNIGHT!! NO NO NO...

Knight soltó unas lágrimas antes de perder la conciencia.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Tengo unas ojeras horribles y el sueño me agarra ayuda, perdón si a algunos les quité follow, estaba entredormida (ya volví yeii)


~Un beso nada más? ~ (Darknight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora