PORQUE NO TENGO IMAGINACIÓN CON LOS TÍTULOS 😭😭😭😭bueno en fin, hoy ando emputada perdón.
↷✦; w e l c o m e ❞
Knight se despertó, era el medio día , el sueño lo dejó muy agotado, se fue a duchar y cambiarse de ropa, noto que choco no estaba... Raro, no esta enseñado a salir sin avisar, pero bueno, que más se hace. Decidió ir a visitar a sus amados suegros, pure vanilla y dark cacao(aunque cacao se le nota la alegría) .
Fue una buena caminata, pero llegó a una casa situada cerca de un jardín lleno de rosas y girasoles, sin duda pure dejó muy bien arreglado el lugar. Pure lo recibió con los brazos abiertos, mientras que cacao, por primera vez, lo abraza.
Choco se enteró rápido de la visita de su novio (futuro esposo por algo que tenía pensado decirle). La visita estuvo corta, knight quería saber si se encontraba choco allí, después, se despidieron y se fueron a casa.
Ya estaban de nuevo en su casa, el gato llegó a saludarlos mientras choco se iba al cuarto, knight dejaba las cosas que se le olvido arreglar anoche.
Choco: Knight... Ven acá, que te necesito... ~
Knight: Choco...jeje, estoy ocupado, tengo que terminar de arreglar las compras de ayer.
Choco: No tardará... Te lo prometo ~...
Knight: Por ese tono que tienes, se nota que estas diciendo la verdad, creo. Bueno, ya voy.
Knight llegó a la alcoba, choco le pidió que cerrase, y así lo hizo. Knight sintió unos brazos rodearle la cintura, antes de decir algo, el contrario le tapó la boca mientras le decía que se calmara, que no lo iba a lastimar (pero de una manera erótica), algo que hizo que knight se sonrojara y cediera. Término lanzado en la cama, con respiraciones agitadas y ansias de empezar lo que ambos sabían.
𝘚𝘐 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘪𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘵𝘶... 𝘚𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰...
⋘ ᴛʀʏ ʟᴀᴛᴇʀ... ⋙
Los diálogos que estoy dejando al final 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢, son como unos pensamientos de knight, no son míos
ESTÁS LEYENDO
~Un beso nada más? ~ (Darknight)
Random(el dibujo no es mío!), al igual que otra persona en tiktok, perdí una apuesta de likes (se supone que sería un one-shot pero ahora lo hize más largo)