Mis labios se pegaron a los suyos, al fin supe a que sabían esos hermosos labios , maldita sea que sabrosos eran.
Para mi sorpresa el no forcejeó al momento de unir nuestras bocas, no sabía si al final ya se había resignado a lo que pretendía con el.
Me empezó a faltar el oxígeno y tuve que separarme, pero antes de apartarme de el, mordí su labio inferior.
"Basta por Favor"- pidió el.
En mi interior disfrutaba verlo suplicar, no detuve mis acciones, mis labios hicieron un tortuoso camino húmedo desde su cuello hasta llegar a la tela de su bóxer azul que aún mantenía.
- Para por favor, te lo suplico - pedía él.
Pero sus palabras en mi surtían todo lo contrario, me encendían aún más.
Divisé que su pene estaba erguido, bajo la tela de sus boxers, parecía que iba a estallar sino hacia algo pronto.
"TU VOZ ME DICE ALGO, PERO TU CUERPO ME PIDE A GRITOS "- Le dije con la respiración entrecortada y baje sus bóxer sin pudor alguno.
Ahí estaba frente a mis ojos, lo que tanto imaginaba, lo que varias noches había hecho que me tocará pensando en como él lo haría conmigo, relamí mis labios, por fin lo tenía sumiso a mí.
"DETENTE"- me pidió pero era demasiado tarde, mi boca lo necesitaba y su cuerpo me hacia estremecer.
Aún con el antifaz puesto no dejaba de mirarlo, sin dejar de chupar y lamer ese grandioso miembro, me era inevitable no excitarme mas con las acciones que involuntariamente su cuerpo hacia.
"Maldita seas Niña "- exclamó hoseok.
Eso fue la gota que revalso el vaso, que me tratara como una niña jamás eso no lo podía permitir.
Sin más detuve mis acciones me avalance sobre él y me quité el antifaz.
"LESSY, ENTENDISTE?"-bofetada- Me llamó okey?-bofetada- dije jadeante.
"Porqué hacés esto?"-sus ojos inexpresivos me confundían.
"Porque?"- le reclamé.
"SI"-Me miro extrañado y su tono fue una octava más arriba.
La temperatura poco a poco comienza a elevarse sobre las cuatro paredes, tanto que siento que mi alma se quema. Suelto una carcajada y Hoseok me mira confundido, inclusive notó que algo de miedo me tenía.
"Oh Hobi, no preguntes porqué lo hago, tu sabes bien el motivó."- le dije.
"Sinceramente no lo sé, soltame y podemos hablar como dos personas adultas".- me pedía él.
"No te hagas el ingenuo Jung Hoseok, con ese papel de niño bueno que nunca sabe nada, me enamoraste, me seduciste, apareciste en mi vida que más querés que te diga"- espeté enojada.
"Nose de que mierda hablas, PENSÉ que eras una persona buena "- aterrado estaba él.
"Y lo soy, no lo dudes".- Sonreí yo.
"ESTÁS LOCA"- me gritó
"Por tí mi amor".- sonreí como loca.
"Por mí ??, Esto debe ser una broma de muy mal gusto"- intento razonar él.
"Sí por el simple hecho de provocarme todo esté tiempo".- le devolví.
"En qué momento té provoqué Lissey, no se de que hablas"- me decía el.
ESTÁS LEYENDO
In My Hands
FanfictionA veces no hay un porque solo sucede, uno deja de controlar sus impulsos y el cuerpo reacciona ante el estímulo peligroso