"Qué pueden decir o criticar
Si yo a aprendí a renunciar
Si hay que morir y hay que pasar
Nada dejé sin entregar
Porque viví, siempre viví
A mi manera"Cuando el corazón gobierna tu mente y tus acciones, no hay nada que pueda detenerlo. Somos cómo una locomotora a todo vapor.
Que insensible es el corazón cuando no entiende que ese no es el lugar de una, sino sería todo mas sencillo y simple.Llegué a enamorarme de alguien prohibido, de alguien inalcanzable que me dió las sonrisas más tiernas, el apegó más sincero y sobretodo el valor para seguir adelante.
Sí lo confundí!!!, desvirtúaba toda la información que procesaba mi mente eso era obvio. No pienso ser hipócrita,
Tenía ganas de ser amada y cuidada, tenía todo a mi alcance para lograrlo, pero no con alguien común, alguien cotidiano, quería a Jung Hoseok pero no, la mente y la voluntad se interpuso en mi camino.Jung Hoseok hoy te veo felíz, sano y sobretodo más lindo que nunca. Sacaste tu 2 álbum en solitario, estuviste en el lollapalooza y además recibiste premios.
Espero que alguna vez puedas perdonarme todo el mal que te causé.
Solo quería que me amarás, a mi modo, pero si así fué al fin y al cabo lo que pasó.Señor por favor necesitamos revisarlo.— pidió el policía.
Hoseok reacciona.— pidió Noah.
Porqué la vida es tan injusta y a la vez tan perfecta, porqué el principio siempre tiene que tener un final, porqué el amor se transforma en dolor. Porqué no podemos ser libres de las ataduras de este mundo y vivir como anhelamos.
Pov Lessy "Minutos antes":
"A dónde vas?"..
Sólo me dediqué a mirar su rostro por un momento para dejar grabada en mi mente cada una de sus facciones.
Se escuchó un estruendo en la puerta principal y no pasó mucho tiempo para ver a Noah, desesperado gritándome por su primo.
Un policía apuntandome con su arma reglamentaria y Hoseok muriendo de la vergüenza por el estado en el que estaba.
Mi alma ya había emprendido su viaje astral y yo estaba decidida a lo mismo." Maldita hija de puta, sabía que planeabas algo".— gritó Noah.
"Cállate Noah, por favor salgan, la van a alterar peor ".— Hablaba mí solecito.
"Primo no, está loca"- espeto él.
"Noah mantene tu boca cerrada, salí de la habitación que yo voy a solucionar todo, por favor no hagan nada ".— dijo él.
A regañadientes obedecieron las órdenes de Hoseok, y yo Sonreí ante tan hermoso gesto de él, mi pequeño y hermoso hombre, mis lágrimas caían rendidas ante la majestuosidad de su bondad, aún luego de haber hecho lo que le hice.
ESTÁS LEYENDO
In My Hands
FanfictionA veces no hay un porque solo sucede, uno deja de controlar sus impulsos y el cuerpo reacciona ante el estímulo peligroso