Tsukishima se encontraba saliendo de uno sus grupos de estudio con rumbo a un restaurante, ahí lo esperaba Yamaguchi, no les gustaba cocinar y habían acordado cenar en aquel restaurante de pasta "pasta mundo" era bastante bueno y a los dos les gustaba pero Tsukishima se encontraba algo... Especial ese dia.
-¡ya ha pasado una semana!-llego diciendo al restaurante, haciendo que Yamaguchi apartara la vista de su libro.
-¿que? - habló muy extrañado.
-Hinata, ha pasado una semana y ni me ha topado en la Universidad- dijo algo molesto.
-¿has hecho algo para llamar si atención?- le interrogo.
-¿que no?, incluso me he Unido a sus grupos de estudio- suspiro y se apoyo en el espaldar de la silla.
-¿estas seguro que vio tu cara?-
-por supuesto, el mismo me Quito el antifaz y me dijo que era... Simpático- susurro la última palabra.
-¿has hablado con el directamente?-
-solo indirectas- pego su frente a la mesa y siguió hablando
-incluso fui otra vez a su apartamento para que preste los libros que me faltan de algunas asignaturas, también he simpatizado con su odioso compañero, además fui 2 noches seguidas al mismo bar para ver si se presenta una oportunidad pero siempre está solo ese peli negro idiota- se quejó.
-tal ves no quiere recordarlo, ¿no dijiste que fue su primera vez?-
- eso me dijo pero... Juzgando por como caminaba al día siguiente, lo dudo-
Yamaguchi le dio un golpe en la cabeza.
-¡hey!-
-fijate como estas hablando, así menos le vas a agradar fuera de eso, sabes que shoyo confía en las personas y que piensa que los alfas y Omega pueden estar juntos sin necesidad de tener miedo- le reprochó.
-¿eso que?-
-lo estas tachando con su naturalidad, ¿quieres que recuerde lo que pasó, porque quieres poder? O, ¿quieres conocerlo?-
-quiero... Estar de nuevo a su lado, hay algo en él que me inquieta y molesta-
Luego de ello llegaron los meseros, pidieron y quedaron un momento en silencio.
-siempre está con ese peli negro alto- dijo mientras comía un bocado.
-¿hablas de kuroo?-
-si-
-es normal, ambos son cercanos y también pertenecen al Consejo-
-kuroo como ayudante de 4to año-
-exacto, al menos has tenido algunas cosas más en tu cabeza que el nombre de Hinata shoyo- le reprochó sin prestarle atención.
-solo porque me postule para entrar como ayudante de 2do año junto con el-susurro
-¿QUE?-Se alarmó poniendole toda la atención que buscaba.
-me postule para eso-
-estas algo... Mucho... Muy idiota, ¿sabes?- le dijo con una sonrisa nerviosa.
-lo sé.. Pero también parece interesante.. El chico que estaba con Hinata el año anterior se retiró de la Universidad si no mal recuerdo.. Kageyama Tobio..- le dijo desviando la mirada hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche
Random[tsukuhina], [kenhina] chico x chico [si no te gusta el contenido no lo veas] "solo una noche" así lo hubiera interpretado cualquiera de los dos si no fuera que se cruzaron en la misma Universidad.