solo una noche[capítulo 2.5]<oikuroo>

49 2 0
                                    

Un libro puede basarse en lo que sea, amor, misterio, terror, suspenso, comedia, etc...

Un libro puede relajarte la más horrible escena del crimen, o bien el paisaje más hermoso en simples palabras, se pueden escribir melodías a través de la poesía, sentimientos en una plana que pide a gritos ser plasmada.

Sencillamente puedes agarrar el mundo entre un montón de hojas de papel.

Pero ese no es el tema, imagina que el destino de dos personas se escribe en este, risas, peleas, experiencias, recuerdos, para que al final sus caminos tengan que ser escritos en diferentes párrafos. 

Al menos así paso con kuroo tetsurou y oikawa torū.

Por azar del destino sus caminos se cruzaron y  por un tiempo fueron inseparables amigos.

Hasta que la percepción de los ojos de ambas almas cambiaron, para interpretar su "amistad" con la nueva palabra, "amor".

Eso llevó un tiempo.. De hecho bastante, mucho antes de tener en mente la Universidad, mucho antes de tan siquiera pensar en el futuro.

Pero es inevitable, en algún momento tenemos que pensar en que nos depara si no es la muerte.

Así lo hicieron, a su tiempo, ambos vieron la carrera de Medicina como suya, su verdadera vocación y al pasar del tiempo tuvieron que ver Universidad, ahí encontraron su primer objetivo, ingresar a la Universidad mayor del duque, ambos lo tenían claro, se reunian casi todos los días para estudiar, el término " quemarse las pestañas" es poco, pues además del temario que descargaron de ese año también estudiaron el de años pasados, iwaizumi también estaba con ellos al principio pero optó por otra Universidad.

Fue demasiado trabajo pero apoyándose uno al otro era más fácil sobrevivir a las secciones tan largas de estudió, oikawa le ayudaba a iwaizumi con el temario de su propia Universidad y al mismo tiempo también hacia sus propias cosas, además de que su amor por la carrera crecía, también emergia un sentimiento por kuroo, aquel que te da mariposas en el estómago y rodeos en la cabeza.

Una vez que dieron el examen de admisión y llegaron los resultados ambos saltaban de aquí para allá de alegría, habían logrado aprobar.

En la Universidad esperaban que nada cambiase, pero fue todo lo contrario.

— pov: oikawa torū—

Por fin, estoy en la Universidad a la que tanto tiempo y esfuerzo dedique sin siquiera estar en ella, hoy me mudare a los dormitorios, mi casa queda demasiado lejos así que decidi que sería mejor mudarme alli, mis padres no se opusieron, les dio alegría que haya podido ingresar.

Con su ayuda y la de kuroo e iwa-chan logre empacar la mayoría de mis cosas, claro que antes de irme me despedí muy feliz de iwa-chan deseándole lo mejor en la suya pues también había sido aceptado, le dije que por mi ayuda y el me dio un codazo "suerte en tu Universidad tonterū" tan cariñoso solo siempre me despidió de igual manera.

[.primeros dias.]

La habitación era moderadamente grande, esperaba que mi compañero de cuarto dea kuroo pero me asignaron otro, no me quejó es muy tranquilo e inteligente, y casi siempre está en libros o en su celular, no hablamos mucho pero me cae muy bien, suga es buena persona.

La mayoría de mis asignaturas son con kuroo, agradecía eso, últimamente. Bueno.. Desde hace un tiempo me he dado cuenta de lo que siento por él pero estábamos demasiado ocupados para siquiera pensar en la palabra amor.

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora