solo una noche [capítulo 6]

23 3 1
                                    

— lo hice — es lo que escucharon sus compañeros de la boca de kenma quien había entrado estrepitosamente a la habitación de sus "compañeros" a los que ya consideraba amigos.

Ambos interpretaron la cara y acciones de kenma, ya lo conocían lo suficientemente bien para saber que se refería a Hinata shoyo, inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo para felicitarlo; con palmadas en la espalda y un par de risas. kenma se sentía muy bien por ello, antes simplemente recibía palmadas de consuelo por no poder hacerlo.

shoyo se había sorprendido un poco pero lo acepto y además de todo con una adorable sonrisa, eso era lo mejor. Lo que adoraba kenma de él o tan solo una de las tantas cosas que podría nombrar tan solo si se concentrará.

—¿cuando es? — preguntaron ambos casi al unísono teniendo su mirada fija en el teñido que a duras penas podía contener su felicidad, felicidad que rara vez era provocada por algo exterior a su mundo.

—esta noche— respondió rompiendo el pequeño silencio que se había formado entre esos tres.

— ¿¡esta noche!? — dijeron de nuevo como si ambos funcionarán con la misma neurona haciendo que kenma se sobresaltara un poco por el ruido que hacían ambos entrando en pánico, pero fukunaga y lev no se hicieron esperar para llevar a Kenma a que se cambiará y arreglará, estaba a punto de tener una cita con quien lev denominaría, sin dudar, el amor de su vida hablando idealmente.

Dentro de poco Kenma se hallaba vestido de manera despreocupada con una camisa blanca y un suéter negro encima acompañado con un pantalón algo suelto de color negro, ambos chicos se sentían orgullosos de haber encontrado algo a última hora e  el guardarropa del teñido, mientras Kenma revisaba la hora constantemente para recoger a shoyo, lev y fukunaga saltaban de alegría

de salir, uno de ellos lo detuvo un segundo antes de que cierre la puerta.

-¡kenma espera!-

-¿que?-

-ven, ven- lo llamó adentro de nuevo y se puso a buscar entre sus cosas, saco una pulsera con un dige de gato segundos después se la entregó.

-yo no puedo aceptar esto- le dijo rechazado completamente esta.

-le encantara, dijiste que le gustan los gatos, además es muy linda... Vamos...- le dijo mientras se la extendía y el otro también le alentaba a tomarla.

-apenas es la primera cita-

-entonces espera el momento, pero dasela-

Kenma salió de la habitación con la pulsera en su bolsillo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora