solo una noche[capitulo 4]

39 1 0
                                    

Hinata, bokuto y kuroo no perdieron el tiempo e hicieron un fuerte de almohadas junto con frazadas en medio de la habitación, shoyo y koutaro querían una pijamada y eso iban a obtener, kuroo no se resistía y los ayudó, Akaashi por su parte no los molestaba y se quedó viendo el celular mientras los muchachos formaban el denominado fuerte, luego de ello arrastraron a akaashi de la cama, adentro, estaba muy cansado por bailar tanto y por controlar la energía de bokuto, pero no quitaba sus ojos de ellos, no se sabía que podían hacer.

bro, te vi muy pegado a oikawa, ¿arreglaron algo?— le preguntó bokuto de la nada, Hinata solo lo miro algo igual que akaashi, kuroo sonrió pero no contestó, prefiero sugerir un juego en el que podían sacarle toda la sopa.

mejor juguemos, verdad o desafío, sacan información de mi y nos divertimos, además que mañana es Domingo, podemos dormir toda la mañana si quieren y ya en la tarde se regresan— a bokuto le pareció buena idea, mientras akaashi se restregaba los ojos de sueño.

akaashi— escucho y volteo a ver a bokuto, quien le extendió una mano a su cabeza y la apoyo en su hombro—duerme aquí.. Luces muy cansado—akaashi sonrió ante tan tierna acción pero luego de unos segundos se apartó y salió del fuerte—voy a dormir en la cama bokuto-san, no hagan cosas estúpidas— les recalcó antes de acurrucarse en las camas.

cuiden que no sean cosas tan ruidosas— dijo kuroo a ambos, pero.. ¿Shoyo y bokuto callados?.

empecemos, bokuto, ¿verdad o desafío?—

—Ah... Verdad—

—¿es verdad que para San Valentín te disfrazaste de corazón para llevarle una serenata a akaashi?— le preguntó muy sonriente, si lo sabía pero quería ver la reacción de shoyo.

si, bro, tu tienes las fotos—le respondió sin culpa alguna.

Shoyo puso cara de asombro para luego mirar a kuroo y rogarle que le mostrará las fotos.

Kuroo saco su celular para mostrarle, efectivamente era bokuto con un disfraz de corazón enorme y con un akaashi lleno de Rosas Rojas y su clara vergüenza.

wow... Debes estar muy enamorado para hacer eso—le dijo shoyo admirado.

o muy loco—le añadido kuroo guardando su celular.

puedo ser ambas cosas cuando organizó cosas para Akashi, pero le toca a hinata,¿verdad o desafío?—

—verdad—

cuando estábamos en la pista de baile decías muchas cosas pero entre ellas estaba un nombre, "Tobio" ¿quien es?—

uhhhh—kuroo le dio un codazo a shoyo.

—¿yo mencione eso?—se extraño pero no le prestó mucha atención—supongo que estaba borracho—dijo sin pensar haciendo que kuroo lo mirara mal.

espera,espera, ¿como que borracho?

Hinata reaccionó—ya sabes.. Embriagado por la música y... Las personas— trato de cubrirse.

luego te regaño, primero responde que también me intriga—

—es el chico con quien compartía cuarto— les dijo desviando la mirada al techo.

bueno.. Ya pronto veremos, mi turno—

¿verdad o desafío?— le dijo shoyo.

desafio

Bokuto esperaba que eligiera verdad, quería eso, pero sacarle algo a kuroo no era tan fácil.

te desafío a... Marcarle a la persona más especial que tengas en tu vida y decirle que la quieres—le dijo muy animado shoyo.

Solo una noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora