Narra tn
Ya 5 meses de novios, hoseok es muy cuidadoso respecto a todo, hoy iremos a un restaurante, me estoy alistando por lo que entendí era en un lugar muy lujoso y será una tipo fiesta en grande de idol Y empresarios, si es el aniversario de la empresa de hoseok.
Jh: amor ya estas lista?
Tn: claro mira esta bien este?Jh: e- estas hermosa mi amor
Tn: gracias bb, pero te ves sexy con ese traje, y mi otro bb
Xi: aquí mama mira me veo bien?Hoseok
Xixi
Tn: los dos están hermosos
Xi: mama tu te ves muy bonita
Tn: gracias bb
Jh: solo nosotros fal tamos en irnos bb
Tn: vamos*hora después en la fiesta*
Seg: buenas noches su invitación
Jh: no creo que lo necesite
Seg: señor hoseok perdón pase paseJ: hobi ven tantito
Jh: ahora vuelvo amor
Tn: ok*se alejan*
Jh: que paso? Tienen todo listo?
J: si. Toma el anillo
Jh: ok gracias fe verdad chicos*sube al escenario hitmap*
H: hoy es un gran placer tenerlos aquí en esta reunión de el aniversario de la empresa. Esta empresa a pasado por mucho de estar en quiebra a ser la mas peleada y todo gracias a el grupo BTS que con su maravillosas coreografías, voz, y entusiasmos los cuales lucharon. Su perseverancia y sobre todo la humildad que tienen, yo.. Estoy orgullosos de pedir que vengan a dedicar unas palabras...
*giña el ojo para hoseok*Bts:-nam: hola la verdad no se que decir. Este grupo de chicos a pasado por mucho desde el comienzo de nuestra carrera cada uno de nosotros tiene historias que nos asen lo que somos, durante mucho tiempo sufrimos de burlas, malos tratos, solo por nuestra nacionalidad coreana, a mi y a los integrantes nos burlaban y jugaban por nuestra apariencia, que llego un tiempo en el cual deje de quererme y no quería aue nadie viera mi cara, pero luego me di cuenta que tenía que amar ami mismo y con cada canción era una inspiración que nos daba cada historia. Y hoy quiero haser pasar a tn, que es como una hermana para mi *subes* y le dejo el micrófono a j hope *se lo da y lo abraza ,* todo tuyo hermano tu puedes!
Jh: buenas noches hoy aparte de ser el aniversario de la empresa big hit quiero a ser algo que cambiara mi vida para bien hoy adelante de mi esta la mujer ala cual amo y quiero aue sea la madre de mis hijos, por eso hoy te preguntaba *se a rodilla* kim tn te quieres casar con migo? Quieres envejecer con migo? Atener unos 4 o mas hijos? Quieres ver las estrellas con migo?
Tn:....................si...Claro que quiero *hoseok se levanta y te besa*
Jh: Gracias gracias me ases el hermoso hombre mas felizY así estubo mis recuerdos
ESTÁS LEYENDO
♕︎ʟᴀ ʀᴇʏɴᴀ ᴅᴇ Lᴀ ᴍᴀғɪᴀ (ʜᴏsᴇᴏᴋ ʏ ᴛᴜ) +18
De Todo-por qué metiste? /serio/ le quitaste una responsabilidad a el... Y le ocultas te quien es su padre de verdad... Por tu egoísmo 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝐧𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨𝐧𝐞s No copias Lenguaje vulga...