Él chico se tez pálida siguió con lo suyo pues nada interrumpirá ese momento....se podría decir que yoongi y jimin eran la combinación de los panqueques con la lechera y si...yoongi sonrió por lo pensado..pues para él sonó un poco obsceno pero que mas da no?..pues quien no a pensado mal verdad? Y su pequeño no era tan inocente como todos creían el ya avia explorado cada parte de su ser, ya conocía las partes que lo excitaban mas.
Yoongi ya avia quitado él pantalón y la playera del menor, dejándolo en boxer..yoongi procedió a quitarse su camisa dejando ala muestra sus abdomen..jimin curioso paso su manoYg: no te pongas nervioso pequeño...no a sido tu primera vez...esto es tuyo..*sonriendo*
Él menor solo sonrió por que..todos piensan mal de yoongi pues en una ocasión él hermanastro de yoongi le dijo a jimin que pobre de él...solo juegan con sus sentimientos...pero yoongi siempre le mostró ser fiel...respetuoso..cariñoso..amoroso..delicado...todo lo que pueden decíar a lo que el solo respondió"no me importa que jueguen con mis sentimientos...yo lo amo. Y con eso me basta" dejando al hermano de yoongi con la palabra en la boca, pero lo que aquellos chicos no sabían es que yoongi los avia escuchado, pues estaba atrás de la pared de donde él estaba, con una bandeja de jugo de limón, aquel chico sonrió como nunca pues lo que avia dicho su novio fue algo hermoso, pero ubo algo que lo dejo atónito pues se le vino él pensamiento que él le oculta algo, y no era cualquier cosa.
Pero regresando al cuarto caliente...el menor ya estaba debajo del mayor...pues este le daba besos por todo su cuerpo haciendo que se excitara mas. Yoongi vio esto y quito su boxer de su pequeño y paso su mano por él glande del menor, acto que él menor gimió, yoongi masturbó a jimin un rato para despues meterlo a su boca, aquel menor estaba mas que exitado, gemía como nunca por el placer que el mayor le daba. Jimin decidió tomar el mando y dejo abajo a yoongi, quito su boxer que traía, y lo masturbó por un rato, el mayor ya no aguantó tanta exitacion que decidió sentar al menor y empezó a entrar en el de poco en poco dando lentas en vestidas asiendo que disfruten del momento, pero el menor pedía mas y mas...asta que llegaron a su orgasmo mas querido, los dos se metieron al baño y hicieron su aseo y se acostaron a dormir pues ambos estaban cansados...y jimin en la mañana tenía que madrugarfi. De la narración .
Al día siguiente
Aquel chico de tez pálida se levanto temprano para hacerle él desayuno a su novio. Pero mientras cortaba, se quedo pensando en aquel secreto...en que pasaría si jimin se entera...pues era algo muy grave para él...de tanto pensar se lastimo él dedo..que fue por él alcohol y una curita, tirando lo que avia cortado y limpiando la meza oara volver a cortar las frutas de nuevo....paso un rato ya avia terminado de cocinar...aquel plato consistía en panqueques con lechera, nutela y plátano cortado...y un poco de huevo con tocino, y jugo de naranja, y en un lado una tacita de helado con fresas enzima, puso todo en la mesa para proceder a ir a levantar a su pequeño. Checo su reloj y eran las 5:46 de la madrugada, pues él vuelo de jimin salia alas 6:40....
Él chico de tez pálida se inclino y empezó a dar besitos por toda la cara de su novio para que se levantara, si yoongi era frio con todos pero con jimin era un amor..a un que yoongi es cariñoso en él fondo, es alguien quien te escucha y aconseja sin importar que, su pequeño se levanto y lo primero que vio fue su dedo que estaba lastimadoJm: que te paso!? *preocupado*
Yg: jsjs nada mi pequeño vamos a comer que se te ara tarde
Jm: sio *se baja y le da un beso a yoongi para ir a cambiarse, luego los dos bajan h desayunando*
Esta rico gracias amor *le da un beso *Dieron las 6:30 u salieron rumbo al aeropuerto..los dos se despidieron y jimin se fue...yoongi subió al carro y condujo asta su casa
Continuara .....
ESTÁS LEYENDO
♕︎ʟᴀ ʀᴇʏɴᴀ ᴅᴇ Lᴀ ᴍᴀғɪᴀ (ʜᴏsᴇᴏᴋ ʏ ᴛᴜ) +18
De Todo-por qué metiste? /serio/ le quitaste una responsabilidad a el... Y le ocultas te quien es su padre de verdad... Por tu egoísmo 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝐧𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨𝐧𝐞s No copias Lenguaje vulga...