Narra tn
Siempre me gusta recordar el día del aeropuerto..........
\Flashback/
Jh: te amo mi amor *te besa*
*se van de ahi asia la casa*
Jn: hoseok ya viste las noticias *alegre*
Jh: no *sonríe* y no me importa mientras tn este a mi lado
Xi: mama si amas a mi papa
Tn: si bb lo amo mucho *sonríes*
Nam: miren las noticias *le da el teléfono*"Noticias"
Entre: en otras noticias nos informan que la relación del famoso cantante j hope con la cantante solar fue todo un afarsa inventada por ambas Empresas pues see vio con la empresaria tn
Entre 2: si se veían muy enamorados paré si a telenovela, pero lo mas interesante y emocionante es que......
Ellos dos se casaran!!! Estoy tan emocionada son mi preja favoritaEntre: si *sonríe* les deseamos lo mejor, y mucha felicidad !
"Termina el vídeo"
Jh: me alegro *sonríe* chicos pueden cuidar a xixi una semana
Noma: claro que aras
Jh: quiero pasarla con tn pueden ?
Tae: claro hyung ve anda!*empacando todo y se van a una Casa vacacional de los chicos *
Jh: amor llegamos
Tn: wow es hermoso *sonríes*Narra tn
Entramos ala casa y fuimos a nuestra habitación estaba decorado de café con blanco y tapetes grises, era hermoso como era de tarde decidimos meternos ala piscina
Puse mi traje de baño y hoseok un short y sin playera
Jh: me estas tentando hermosa
*mirada pervertida*
Me dejaste como ganas mas de dos años hermosa
Tn: lo siento...pero por que pierdes tiempo? *mirada pervertida*(ATENCIÓN APARTIR DE AQUI HABRÁ LEMON ASI QUE SI NO TE GUSTA PUEDES PASAR ALA OTRA PARTE PERO SI ERES UNA PERVERTIDA DISFRUTA LO😉😏😌 y nos vemos en el infierno pecadoras)
hoseok camino asia tn y la tomo de la cintura asiendo que esta enrolle sus manos en su cuello, el beso que llevaban se intensifica, esta sube enrolla sus piernas en la cintura del mayor, tn estaba en la piscina por lo tanto las prendas que se quitaban quedaban flotando en el agua tn estaba desnuda y hoseok en boxer. esta le quito el boxer y el con su mano empezo a Jugar con el clitoris de la menor esta solo sacaba jadeos de su parte, hoseok paso sus yemas de su mano por su cintura, espalda y cuello de la menor para meter uno de sus senos ala boca. La menor eataba tan exitada que como en la piscina abia escaleras para entrar sentó a hoseok y ella solita se penetro dando salititos y el agua bribrando, era un sonido morboso para otros pero para ellos era el sonido que les encantaba, llevaban 5 minutos de esa posición, la menor se i va cansando por el cual el mayor la ayudaba moviendo sus caderas en un bay ben Lento, ellos sabina que se necesitaban dos años sin sexo era mucho no? Y como era hoseok y tn si fue un castigo para ellos. Estaban a acostumbrados a cojer, el patio era un mar de gemidos por parte de ellos, y como no, la polla de hoseok era grande gorda ay venosa lo cual le gusta a tn, tn sabia que no iba a caminar pero igual lo disfrutaba o no?
Jh: ah~ah~ joder nena
Tn: ah ~ me~ me corroLa menor ya no aguanto mas y se corrió, estos cambiaron de posición al de perrito claro que tn era virgen del culo pero que mas da era un momento de lujuria. Esta se cambio de posición y cada embestida que hoseok le daba iba acompañada de un a nalgada lo cual el trasero de su pequeña estaba rojo y con sus manos marcadas, no avía nadie mas que el y ella así que no se preocuparon. Ya llevaban 3 minutos de esa posición y hoseok ya se quería correr por el cual salio de tn, ellos querían un bebe pero todavía no era tiempo pues por como estaban las cosas no creerían correcto traer un bebe antes de casarse o ustedes que creen ?
La piscina estaba llena de sus fluidos por el cual salieron de ello y abrieron la llave por el cual salia el agua, se metieron en el baño y se bañaron no paso nada mas que solo besos y caricias.
Narra hoseok
Fue el mejor sexo que e tenido en 2 años amo ami pequeña el cual ahora esta durmiendo Plácidamente. Creo que mañana no caminara, solo me límite a acostarme con ella y dormir para mañana preparar el desayuno por que no se podra levantar
ESTÁS LEYENDO
♕︎ʟᴀ ʀᴇʏɴᴀ ᴅᴇ Lᴀ ᴍᴀғɪᴀ (ʜᴏsᴇᴏᴋ ʏ ᴛᴜ) +18
Acak-por qué metiste? /serio/ le quitaste una responsabilidad a el... Y le ocultas te quien es su padre de verdad... Por tu egoísmo 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝐧𝐨 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐯𝐢𝐨𝐧𝐞s No copias Lenguaje vulga...