Soy Won Tn, soy de Daegu pero fui a vivir a Seúl. Tengo 25 años.. Por culpa de mi ex sigo soltera..
Cuando estaba en la universidad, tenia un novio duramos 3 años de relación pero a él se le ocurrió engañarme en la casa que compartíamos con 6 chicos más.
Cuando terminamos nuestra relación, tuve que regresar a Daegu por un asunto familiar..
Hoy después de dos años regreso a Seúl por una propuesta de trabajo. Lo que me pregunto es si aun compartirán la misma casa. Nada me cuesta ir a ver.
Me bajé del taxi junto con mis maletas, luego le pague.
Tx: Gracias señorita.
Tn: A usted, que le valla muy bien.
Tx: Gracias. —se fue el señor tan amable—
Llegue a la puerta y toqué el timbre, me abrió una señora.
Sra: Hola, en que puedo ayudar?
Tn: Hola buenas tardes. Solo quería saber si aun vive aquí Kim Namjoon o Kim Seok Jin? Vivian 7 chicos.
Sra: Oh! Si los conozco, y si aun viven aquí, pero en este momento salieron a trabajar, llegan a las 8 de la noche.
Tn: Oh perfecto. Entonces mas tarde regreso, un favor, no les diga que vine, quiero darles una sorpresa. Por cierto soy Won Tn. Yo también viví aquí cuando estaba en la universidad.
Sra: Si se quien es.. En esta casa siempre se habla de una chica Tn, siempre preguntan cuando regresará a Seúl.
Tn: Esa soy yo. —le sonreí— bueno, entonces mas tarde regreso..
Sra: Por que no se esconde en una de las habitaciones y les da la sorpresa?
Tn: Me dejaría?
Sra: Claro niña, pase. Le ayudo con su maleta.
Tn: Que linda. Muchas gracias.
Sra: Y que la trae de regreso.
Tn: Trabajo, recibí una propuesta de trabajo y vine. Soy de Daegu. Y estuve estos dos años allá por problemas de salud de mi madre, pero gracias a Dios ya se encuentra bien.
Sra: Que bueno, le ofrezco algo de beber o comer.
Tn: No muchas gracias.. Y aun siguen solteros los chicos?
Sra: Si, solo Taehyung esta con una mujer que se llama Hyuna, pero es una mujer tan toxica e insoportable..
Tn: Sabe algo? El me engañó con ella, y eso paso cuando me tuve que ir a Daegu, por una parte estuvo bien que me fuera. Pero bueno, ya es pasado..
Sra: Lo se mi niña, no hay de otra que seguir adelante, y tienes novio?
Tn: No, después de eso, agarré muchas inseguridades, por que por algo él lo hizo, tal vez ya no le gustaba, o no soy lo suficientemente buena para su gusto. Yo que se.. También ya no confío en nadie, siento que me van a engañar como él.
Sra: Tu eres hermosa, ve ese cuerpo tan bonito, esos ojos tan preciosos que tienes. No pienses esas cosas, veras que un día encontraras a una persona que te valore y te ame como eres. Por que para mi, eres perfecta.
Tn: Gracias señora, por cierto como se llama..
Sra: Kim Yu Na..
Escuchamos abrir la puerta, a penas son las tres de la tarde. Y según la señora YuNa llegan a las 8.
Yn: Escondete en una habitación, yo Llevaré la maleta a mi cuartito. Corre.
Le hice caso a la señora YuNa, subí las escaleras y entre a la primer habitación que encontré. Tenia un aroma tan rico, no podía ver casi nada, por que estaba muy oscuro y no podía encender la luz.
.......
YuNa.Yn: Chicos, ahora por que tan temprano?
Nj: Hola pues ahora no tuvimos tanto trabajo, solo fuimos a ver lo de una canción nueva.
Jn: YuNa hacemos de comer?
Yn: Claro mi Jin.
Jh: YuNa, te extrañe..
Yn: Mi niño Jhope..
Jk: Tengo mucha hambre.. —hacia pucheros—
Jm: También yo..
Sg: Yo me voy a dormir adiós..
Th: También yo me voy a cuarto.
Suga siempre con la pereza y Taehyung, ahora entiendo por qué es asi de corajudo.
.....
Narra Tn.Escuche unas voces en el pasillo, ojalá no entre uno de ellos a esta...
Las voces se aclaraban más, y era suga, pero el otro no logro distinguir.Estaba sentada en la orilla de la cama, cuando escuche que se abrió la puerta y pudo entrar luz de afuera.
Mierda!! Mi sorpresa se fue al carajo. Se cerró la puerta, o bien la cerraron y prendieron la luz...
No puede ser........ De todas las habitaciones me tuve que meter a esta. Taehyung..
Nadie dijo nada, solo los quedamos mirando sin parpadear.
Tn: Con permiso. —quería salir ya—
Th: Espera.. —me tomó del brazo— Que haces aquí?
Mi corazón empezó a latir muy fuerte, al grado de querer salir de mi.
Tn: Y~yo quise darle una sorpresa a los chicos y YuNa me dijo que me escondiera en una habitación, pero no pensé que f~fuera la t~tuya. L~lo siento. Con permiso—dije sin mirarlo—
Th: Como has estado?
Tn: Bien supongo. Ahora me voy.
Th: No preguntarás como estoy?
Tn: No me interesa saber de ti. Con permiso.
Th: Sabes lo que he sufrido sin ti?
Tn: Si como no! Se veía como sufrías cuando te encontré en la cama con esa tipa, que además aun sigues con ella. Se nota tu sufrimiento. Me tengo que ir.
Me arrinconó a la pared y nuestros cuerpos se juntaban mas. Quiso besarme pero me volteé.
Tn: No te atrevas Taehyung. —lo empujé para salir de él —
Th: Tn, quiero hablar contigo.
Tn: Yo no Taehyung..
Me fui de la habitación y bajé muy rápido las escaleras. La sorpresa se había echado a perder..
Iba distraída, tanto que me olvidé a que venía.
Jh: TN? —gritó—
Nj: No puede ser Tn esta aquí
Jin salió corriendo de la cocina..
Jn: Tn, que haces aquí..
Jk: No lo creo, te esperamos por mucho tiempo.
Jm: Por qué te fuiste sin avisar? No supimos nada de ti.
Tn: Hola chicos, era una sorpresa pero se arruinó..
Th: Tn...
Tn: Lo siento me tengo que ir. Señora YuNa, donde esta mi maleta?
Yn: Aquí mi niña. —me la dio —
Tn: Gracias, y fue un gusto conocerla. Espero algún día nos veamos fuera de aquí. —le di un abrazo—
Nj: Espera no te vallas.
Tn: Lo siento Nam, me tengo que ir. Me saludan a suga.
Salí de la casa hasta llegar a la parada. Tomé un taxi con dirección a mi nuevo departamento. Bueno, asignado por la empresa para la que trabajaré.
Soy Contadora, pero me gusta mas el maquillaje, lo de belleza y esas cosas, y estudie en una academia de belleza y soy Profesional ahora me dedico a esto y trabajaré en una empresa para maquillar a unos idols. Me agrada la idea de trabajar con gente famosa.
Llegué a mi departamento, ya esta amueblado, mañana me presentaré en la empresa para conocer a los chicos para los que trabajaré. Estoy emocionada...