16. 🖤

922 41 0
                                    

Narra Jin.

Han pasado dos malditos meses y no sabemos nada de Taehyung y Tn aun no despierta. Ya no sabemos que hacer con ella, ya hemos intentado de todo y no despierta.

Y luego, salio otro rumor de que BTS se separó, que por eso no se ha visto Taehyung. Ya "aclaramos" todo según estamos de vacaciones.
A ver si así dejan de molestar tantito.

Los chicos estan en el hospital, yo en un rato me iré..

Estaba preparando comida para llevarles a los señores Won y a la familia de Jackson, ellos desde el día uno no se han ido.. Y todos estamos agradecidos con ellos.

Recibí una llamada de un número que no tengo registrado, contesté pero no dije nada.

>llamada.

Jin:
........

X:
Jin, soy Taehyung, Hyuna fue la que hizo todo, me dijo que Tn murió.

Jin:
Taehyung donde demonios estas? Tn esta en coma desde hace dos meses

X:
No se donde estoy, pero fue Hyuna me tiene en una casa como de madera, pero no se donde estoy. Tengo que col.......

Jin:
Taehyung, Taehyung......

>fin de llamada.

Mierda. Tengo que decirle a los chicos.

Salí corriendo de la casa, subí a mi auto y me fui lo mas rápido que pude.

Al llegar entre a la sala donde estamos...

Nj: Que pasa, por que vienes asi.

Jn: Recibí una llamada de Taehyung.

Jk: Que dijo....

Jn: Solo me dijo que fue Hyuna, que lo tiene en una casa como de madera, pero que no sabe donde es. Ella le dijo que Tn murió.... Que hacemos.

Nj: Vamos a decirle a Bang para ver que podemos hacer.

Jm: Maldita loca, ella le hizo esto a Tn...

Nam y yo fuimos con Bang, estan investigando el paradero de Taehyung, y tal vez con el número del que me marcó pueden rastrear la llamada....

Llegamos a la empresa y entramos oficina.

Bpd: Que ocurre chicos?

Jn: Recibí una llamada de Taehyung, solo dijo que fue Hyuna la que hizo todo pero no sabe donde lo tienen.

Nj: Que podemos hacer Bang?

Bpd: Voy a hablar con el director de la policía, el ya esta al tanto de esto y seguro nos ayudara.

El CEO habló por teléfono, tardo como media hora. Solo espero que puedan resolver y den con Taehyung..

Jn: Que dijeron Bang — dije un poco preocupado—

Bpd: Mañana vendrá un policía cibernetico, van a intentar dar con la ubicación de Tae.

Nj: Ojalá puedan.

Bpd: Verán que si, no se preocupen, Tn como sigue?

Nj: Aun no despierta. Ya tiene dos meses en coma y no da señales de nada.

Bpd: Ojalá encontremos a Taehyung y él pueda ayudar. Tambien tiene mucho que ver él, no creen?

Nj: Puede ser, a ver quien da señales de vida primero.

Bpd: Mañana los espero a las 9 de la mañana, traes el celular a donde te marcó para ver que pueden hacer.

Jn: Si Bang, muchas gracias por tu ayuda.

Bpd: Siempre estaré para ustedes chicos, siempre.

Mi Ex Novio Kim TaeHyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora