Narra Taehyung.
Llegamos al hospital, y salude a la familia de Tn y estaban otras personas.
M/Tn: Me alegra que estés bien hijo.
P/Tn: Hola Taehyung, que bueno que ya estas a salvo.
Th: Hola señores Won, voy a ver a Tn.
M/Tn: Calro, pasa...
Entre a la habitación de Tn, y la vi dormida, con aparatos en su cuerpo.
Th: Mi amor, estoy contigo. Ya estoy aquí, despierta por favor. Me alegra saber que estas con vida, pero por favor despierta ya, quiero ver esos ojos hermosos que tienes mi princesa—le di un beso en los labios— Te amo mi Tn, saliendo del hospital, vamos a decirle a todo el mundo de nuestro compromiso y nos vamos a casar y tener muchos hijos.
Seguía hablándole y comenzó a mover su mano, poco a poco fui abriendo sus ojos, y no lo puedo creer, pensé que solo pasaba en las películas, pero lo estoy viviendo.
Ahora si creo que el amor lo puede todo.
Tn: Tae t~taehyung.
Th: Mi amor, al fin despiertas....
Salí corriendo de su habitación y comencé a gritar.
M/Tn: Que pasa Tae?
Nj: Habla Taehyung..
Th: Tn despertó, llamen al doctor rápido.
Jn: Yo voy.
Todos entramos a la habitación, y la vimos despierta, con una cara de susto.
Tn: Mamá, que pasó? —veía raro a todos—
M/Tn: Te dispararon y estuviste 2 meses en coma, pero por fin despiertas mi niña.
Tn: No recuerdo nada—se veía triste—
P/Tn: No importa hija, pero ya despertaste, todos tus amigos estuvieron contigo.
Tn: Gracias por estar al pendiente. Los amo, lo saben verdad.
Rs: Tn —la abrazó— ya quería que despertarás..
Tn: Mi Rosé.. Oigan, quien es el?
—señaló a un chico—Jn: Oh si. El le llamó a Hobi de tu celular el día del accidente y desde entonces ah estado al pendiente de ti.
Jks: Soy Jackson Wang.
Tn: Won Tn.
Th: Mi hermosa Tn —le di un beso—
Jn: Por cierto Tn, una de las enfermeras, me dio este anillo, lo traías puesto.
Tn: Un anillo? No recuerdo.. No es mio.
Th: Yo te lo di amor, ese día que fuimos a cenar te pedí matrimonio y aceptaste.
Tn: Oh Taehyung... Entonces acepto casarme por segunda ves —todos reímos por su comentario—.
Dr: Muy bien veo que la paciente ya esta mejor, te haremos mas estudios y después podrás ir a casa.
Tn: Gracias doctor....
Este día estuvo algo pesado para mi, no se que hubiera pasado si la policía no hubiese llegado...
Al menos lo mejor del día es que mi hermosa Tn despertó y esperaremos su recuperación total para fijar la fecha de la boda....