Control.

806 33 2
                                    

Hay personas maniáticas al control, el poder.. y otras a las que les aterroriza no tener el control.

Una palabra que puede suponer un cambio.. y preguntarás ¿el control puede suponer un cambio? Y ahora es cuando yo te cuento las razones...

Puedes que seas una persona que no te gusta las cosas que no puedes controlar y eso te vuelve malhumorada/o, porque eres controlador/a. El simple hecho de echar de menos a alguien te pone de los nervios, porque no puedes controlar cuanto echar de menos, dejar de hacerlo.. Y eso no te gusta nada.

Puedes que seas una persona a la que no le gusta tener el control, como por ejemplo: decidir entre dos lugar para ir con tus amistades y prefieren que ellos elijan.

Hay personas que ni siquiera se atreven a controlar su vida, por temor a la gente y esa deja llevar por lo que dicen.

Esta bien querer controlar, pero siempre hay un límite, hay que saber dejarse llevar por las emociones al igual que decidir que hacer, puedes elegir que hacer, nadie te lo reprochara, además que esteis donde esteis os lo vais a pasar genial porque estais juntos. Hay que aprender a dejar de que los miedos te controlen, porque nadie es perfecto y cada cual vive su vida a su manera...

Cuando se pelea por el control de una espada, siempre gana quien sostiene la empuñadura.

Neal Stephenson

Vive la vida pero con optimismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora